Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Corpus Christi

Resumen del Libro

Libro Corpus Christi

A collection of colonial documents and correspondence, 1543-1807, relating to the administration of the region of Tlalnepantlan, Estado de Mexico.

Ficha del Libro

Total de páginas 963

Autor:

  • José Antonio Maya Schuster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Mexico

Las once y serenooo!

Libro Las once y serenooo!

A trav s de los ojos de Ant oco Cruces y Luis Campa, esta obra nos muestra una cr nica de la ciudad de M xico en el siglo XIX. Caminaremos por sus calles, conoceremos costumbres, veremos personajes y escucharemos los pregones de los vendedores que daban vida a la cotidianidad de la ciudad.

Acuérdate, María

Libro Acuérdate, María

"La diva reposa y advierte que su hora final se aproxima. Su calmada agonía le permite repasar esa vida entre el glamour y la tragedia; la formación a fuego y fuerza, templada por el desierto y la vocación de ser jinete de su destino. Una hora final que se aproxima solo para coincidir con el aniversario de su nacimiento y así hacer más grande la leyenda: con la muerte, una nueva historia comienza. María reposa y una serie de figuras queridas desfilan de nuevo: Alex Berger, su hijo Quique, Lara, Negrete; el canto de sirena nunca escuchado de Hollywood, el encanto de París; Paplo, su...

La raíz y el camino

Libro La raíz y el camino

Con un infinito respeto, Mariana registra las expresiones populares. Nada hay en ella del fotografo al acecho de las mas violentas emociones, no quiere que la envien a donde esta la accion. Su guerra es otra y es muy honda. A veces se siente culpable de no gozar la vida urbana, de no haberse dedicado a las contradicciones de la ciudad, el amontonamiento de seres humanos, el smog, la agresion, el desamor...

En un día como hoy--

Libro En un día como hoy--

Mexico is a country with a great history, from the ancient civilizations to nowadays. This book gather the most important events in Mexico's history. Ideal for students, investigations and persons interested in general culture.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas