Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las once y serenooo!

Resumen del Libro

Libro Las once y serenooo!

A trav s de los ojos de Ant oco Cruces y Luis Campa, esta obra nos muestra una cr nica de la ciudad de M xico en el siglo XIX. Caminaremos por sus calles, conoceremos costumbres, veremos personajes y escucharemos los pregones de los vendedores que daban vida a la cotidianidad de la ciudad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : tipos mexicanos, siglo XIX

Total de páginas 130

Autor:

  • Cristina Barros
  • Marco Buenrostro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Mexico

Acuérdate, María

Libro Acuérdate, María

"La diva reposa y advierte que su hora final se aproxima. Su calmada agonía le permite repasar esa vida entre el glamour y la tragedia; la formación a fuego y fuerza, templada por el desierto y la vocación de ser jinete de su destino. Una hora final que se aproxima solo para coincidir con el aniversario de su nacimiento y así hacer más grande la leyenda: con la muerte, una nueva historia comienza. María reposa y una serie de figuras queridas desfilan de nuevo: Alex Berger, su hijo Quique, Lara, Negrete; el canto de sirena nunca escuchado de Hollywood, el encanto de París; Paplo, su...

La cuenca del Pacífico

Libro La cuenca del Pacífico

El presente volumen ofrece por primera vez un documento de analisis claro, preciso y critico sobre las condiciones economicas, comerciales y politicas en que se gestara la transformacion estructural de las economias participantes y la actividad comercial entre los paises de la Cuenca del Pacifico, asi como sobre las perspectivas comerciales y politicas previsibles para los proximos anos en uno de los mercados mas importantes del mundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas