Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cooperativismo y desarrollo local

Resumen del Libro

Libro Cooperativismo y desarrollo local

Esta colección de manuales está especialmente dirigidos a los profesionales y voluntarios de las ONGs españolas , y en general, a cualquier persona interesada en lo que se ha dado por llamar el tercer sector de la economía. Quiere contribuir a cubrir la necesidad de profesionalización de las entidades no lucrativas, ofreciendo una formación con calidad técnica. Este libro aborda el proceso de crecimiento y cambio estructural que se realiza en una localidad o comarca, como una nueva estrategia de desarrollo económico y social, la forma y organización de los procesos de este desarrollo local. Explica como la cooperativa es una forma idónea para este proceso. Finalmente analiza el papel de estas sociedades cooperativas y las ONGs en la provisión de servicios de asistencia social y por tanto en la generación de mayores cotas de cohesión del territorio

Ficha del Libro

Total de páginas 436

Autor:

  • Inmaculada Buendía Martínez
  • José Vidal García Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Wall Street

Libro Wall Street

Wall Street: Quien este libre de culpa. analiza las causas y consecuencias del derrumbe de las bolsas de valores de New York en el 2000. La caida ocasiono la perdida de $ 8 trillones afectando los ahorros de 50 millones de pequenos y medianos inversionistas norteamericanos. Las causas fundamentales de esta inmensa perdida estan relacionadas con actividades fraudulentas efectuadas en gran escala y que no fueron detectadas por ninguna de las instituciones gubernamentales encargadas de velar por el buen funcionamiento de los mercados bursatiles, en un periodo en que el establecimiento de medidas ...

Nuevas tendencias en management

Libro Nuevas tendencias en management

Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la primera parte, cada área funcional es tratada en un apartado específico y en ellos se plantean las últimas tendencias, conceptos y técnicas útiles para la gestión eficiente y eficaz de una organización. En segundo lugar, se exponen los resultados de diversas investigaciones recientes sobre el management y la gestión de empresas. Finalmente, en la tercera parte se estudian varios casos basados en empresas reales. Se pretende dar una visión tanto de los aspectos conceptuales como ...

La empatía en la empresa

Libro La empatía en la empresa

Un libro que da las guías básicas para aplicar la empatía en el mundo laboral La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es una empresa sin un futuro claro, al menos a medio y largo plazo. Y somos cada vez más conscientes de ello. De hecho, el modelo...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas