Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vender más en internet

Resumen del Libro

Libro Vender más en internet

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás: 1. Mejorar tus resultados radicalmente. 2. Desarrollar tu intuición comercial y de marketing aplicada a la web. 3. Introducirte en el mundo del social commerce. 4. Saber por dónde puedes empezar a mejorar tu site y cómo hacerlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

Total de páginas 200

Autor:

  • David Boronat
  • Ester Pallarés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Les damos un repaso a los Superhéroes

Libro Les damos un repaso a los Superhéroes

Este libro es fruto de la edición 2011 del Festival de Cine Fantástico (fancine)—único en Europa, y de los pocos del mundo— que organiza anualmente la Universidad de Málaga, y cuyo título responde al leitmotiv de esta edición: Les damos un repaso a los Superhéroes. Bajo este título, el lector se encontrará con un bello volumen editado a todo color que le permitirá conocer el universo de estos extraordinarios personajes del mundo del cómic y la gran pantalla, pero desde una perspectiva poliédrica que va más allá del cine: —La psicología y la genética de los Superhéroes....

Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

Libro Liderazgo: Hábitos Poderosos De Líderes Exitosos Para Ganar En La Gerencia Comercial

La mayoría de los ejercicios, simulaciones de juegos de rol, y casos fueron desarrollados en y para talleres de entrenamiento de gestión. Los propios casos representan diferentes industrias y organizaciones alrededor del globo con diversos tamaños, productos, servicios y culturas. Los instructores aprecian los métodos de enseñanza de interactividad múltiple para cada módulo pedagógico. Los métodos empíricos ofrecen un estímulo poderoso para aprender, crecer y cambiar al ayudar a los participantes a enfocarse en sus propios comportamientos y reacciones como datos. El texto comienza...

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Libro Rol del Jefe (Nueva Edición)

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado ...

#Socialholic

Libro #Socialholic

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas