Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conversaciones a medianoche

Resumen del Libro

Libro Conversaciones a medianoche

El primer amor nunca se olvida. Daniel Bennett siempre ha sido un romántico. Cuando por fin cree que ha encontrado a su pareja perfecta, resulta que ni siquiera era una relación monógama. ¿Lo peor de todo? Le ha prometido a su familia que irá acompañado a pasar una semana de vacaciones con ellos. De eso depende que sus padres decidan ayudarle a financiar su futuro proyecto. Así que en una noche de borrachera le propone a su mejor amigo de la universidad que finja ser su novio. Patrick Carter lleva una vida perfecta. El trabajo perfecto, la casa perfecta, la novia perfecta. Sin embargo, cada vez se siente más atrapado, hasta que recibe la insólita propuesta de Daniel. Por muy surrealista que esta sea, Patrick es incapaz de decirle que no a la oportunidad de escapar una semana entera con el mejor amigo que ha tenido en su vida. Quizás sea también el empujón que necesita para dejar de mentirse a sí mismo. Daniel y Patrick se hacen pasar por pareja mientras ambos intentan no enamorarse del otro, convencidos de que lo mejor que pueden hacer es centrarse en salvar su amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Laura Cárdenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Hotel Lutecia

Libro Hotel Lutecia

Una saga familiar marcada por una historia de amor imposible, magn�ficamente ambientada en la Espa�a y Francia de la Segunda Guerra Mundial y narrada con una gran sensibilidad. Abril de 1945. Andreu Ribera, liberado del campo de concentraci�n de Dachau, solo tiene un prop�sito: llegar a Par�s y conseguir noticias de Rosa, su mujer. All�, en el hotel Lutecia, la Cruz Roja asiste a los deportados y organiza cuanta informaci�n llega a la capital: interminables relaciones de muertos, de desaparecidos y, las m�s esperadas, de supervivientes. Julio de 1969. Andr�, hijo de Andreu,...

Enamorarse: clases prácticas

Libro Enamorarse: clases prácticas

Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena. A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo. No obstante, el proceso será opuesto y es que,...

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

El secuestrador de mentes

Libro El secuestrador de mentes

"Los psiconautas son personas con habilidades especiales que pueden viajar entre mundos a través de la mente, en un estado muy parecido al sueño". Eso le dice Bosco a Kai, un chico normal de nuestro mundo, la primera vez que secuestra su mente. Muy pronto, la línea que divide la realidad y los sueños se volverá confusa y Kai se dará cuenta que debe buscar en un pasado que quiere olvidar: el pasado de su padre, para no terminar como él lo hizo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas