Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anatomía y fisiología para enfermeras

Resumen del Libro

Libro Anatomía y fisiología para enfermeras

Anatomía y fisiología para enfermeras es una exposición concisa, pero completa de la estructura y las funciones del cuerpo humano, con aplicaciones clínicas de todos los temas. Dentro de sus características se encuentran: • Consideraciones clínicas e “instantáneas” a todo lo largo de la obra, las cuales muestran cómo puede aplicarse el material a la práctica diaria. • Más de 300 ilustraciones de gran calidad a todo color. • La obra contiene recuadros de manejo de medicamentos, con información acerca aquellos usados en la atención y el manejo de pacientes, en el contexto del aparato o sistema que se cubre en ese capítulo • Cada capítulo se caracteriza por distintas secciones; por ejemplo, preguntas de opción múltiple, glosario, ejercicios, entre otros. • Se incluye una lista de prefijos y sufijos, así como valores de referencia de laboratorio y glosarios Anatomía y fisiología para enfermeras es una obra diseñada específicamente para estudiantes de enfermería y ciencias de la salud, esta edición contiene una introducción a la anatomía y la fisiología que resulta directa, amigable con el usuario y libre de tecnicismos.

Ficha del Libro

Total de páginas 613

Autor:

  • Ian Peate
  • Muralitharan Nair

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

Cirugía Bariátrica de Manga Gástrica - Libro de Cocina

Libro Cirugía Bariátrica de Manga Gástrica - Libro de Cocina

¿Estás listo para comprometerte con el nuevo tú...? Garantiza el Éxito de tu Cirugía para Perder Peso con esta Fantástica Guía y Libro de Cocina para Pacientes con Manga Gástrica Esta guía y libro de cocina te ofrecerá una descripción general de lo que es exactamente una Gastrectomía Vertical en Manga y lo que puedes esperar antes, durante y después de este procedimiento. Si este es un viaje que has elegido emprender con la meta de lograr una calidad de vida más saludable, entonces este es el libro ideal para ayudarte a medida que trabajas para alcanzar tus metas....

El cerebro es más profundo que el mar

Libro El cerebro es más profundo que el mar

¿Es el trastorno mental una enfermedad del cerebro o de la mente? No podemos saber cómo solucionar un problema hasta que comprendamos sus causas. Pero incluso para algunos de los problemas de salud mental más comunes, los especialistas discuten sobre si las respuestas están en la biología de la persona, su psicología o sus circunstancias. Como neuropsiquiatra cognitivo, Anthony David reúne muchos campos de investigación, desde la psicología social y cognitiva hasta la neurología. La clave para cada paciente puede ser cualquier cosa, desde un recuerdo traumático hasta un...

Práctica clínica en prótesis estomatológica

Libro Práctica clínica en prótesis estomatológica

La obra ha sido elaborada y enfocada no solo al alumnado del grado de Odontología, sino a todos los profesionales del sector con el objetivo de revisar y reforzar los conocimientos respectivos al protocolo y los pasos prácticos avalados científicamente para elaborar una rehabilitación protésica fisiológicamente sincronizada con los propios parámetros anatómicos del portador, optimizando así la adaptación del paciente a la misma y reduciendo, al mismo tiempo, su periodo de adaptación. Este libro es una guía fundamental del clínico para el diagnóstico y la planificación del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas