Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Controlaré tus sueños

Resumen del Libro

Libro Controlaré tus sueños

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, la gran sensación del thriller a escala internacional, ha vuelto con un nuevo libro que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela debut Sé lo que estás pensando .Cuatro personas que no se han visto nunca, que viven en distintas partes del país y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura. Todos los hombres son hallados muertos posteriormente: las muñecas cortadas por un puñaL, en aparentes casos de suicidio. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel viejo y misterioso de las montañas de Adirondack y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta. Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desorientarán tanto a su cabeza como a su corazón. Una trama sorprendente y compleja, que nos hará plantearnos por qué consentimos ser vigilados, pese a que todos tememos por nuestra intimidad e intentamos protegerla. Involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con un programa tan oscuro como peligroso.

Ficha del Libro

Total de páginas 454

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Otras obras de John Verdon

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Juegos Geniales Para Ninos Listos

Libro Juegos Geniales Para Ninos Listos

Getting bored is impossible with this book in your hands: it is the definitive game book. It contains more than 100 games with which to challenge the neurons of the smartest children, from naval battles where strategy is everything to sudoku puzzles or math challenges, through memory games and minesweepers ... among many others.

Mi Arrogante Violador Redimido

Libro Mi Arrogante Violador Redimido

Ella es una chica hermosa, de origen humilde, dulce, trabajadora e inteligente, que trata de salir adelante por su esfuerzo. Él es el hijo único y mimado de un rico político, un joven al que nada se le niega y todo se le da a manos llenas. Que pasa cuando a un joven al que nada se le niega, le dicen que no por primera vez? que pasa cuando se toma por la fuerza, lo que otras nunca te negaron? que pasa cuando unos hermosos ojos color violeta, te persiguen y te recuerdan el crimen cometido? que pasa cuando por amor, pides perdón y te es concedido? Eso y mas encontraras aquí.

Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Libro Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Follow a day in the life of two children from different cities! This entertaining title has been translated into Spanish and encourages young readers to practice time measurement skills and early STEM themes, like reading analog and digital clocks. Familiar images and fun practice problems will have young readers thinking about how they can measure time throughout a day in their own lives!

Los Primates

Libro Los Primates

En El fascinante mundo de... los primates descubrirás cómo y quiénes viven en los árboles o a ras de suelo. Te intrigará el porqué unos viven casi en solitario, en familia o bien forman grandes manadas. Confirmarás que es muy práctico tener una larga cola prensil para colgarse de las ramas. O lo útil de la disposiciópn de los dedos en manos y pies para alimentarse y desplazarse o estar durante mucho tiempo colgado del pelaje de la madre... y muchas cosas más sobre su fascinante mundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas