Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Contratación laboral

Resumen del Libro

Libro Contratación laboral

Este manual ofrece una visión de la evolución del derecho laboral, de cómo se han plasmado los derechos de los trabajadores recogidos en la Constitución española de 1978 en las principales normas que lo integran, así como el análisis de las relaciones jurídicas que surgen por el contrato de trabajo.;Se estudian los contratos laborales, desde su nacimiento hasta su extinción, los derechos y obligaciones que generan para las partes y el modo en que el Estado vela y exige el cumplimiento de unas normas mínimas en las que debe desarrollarse la prestación laboral. También se analizan las coberturas estatales ante situaciones por las que puede pasar el trabajador durante su vida laboral y a la finalización de esta.;Asimismo, se aborda la gestión del personal a su servicio que llevan a cabo las empresas para el control interno de las obligaciones laborales y el mantenimiento actualizado de la información relativa a sus recursos humanos.;Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas, que contribuirán al afianzamiento de los conceptos aprendidos, las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;La obra responde a los contenidos establecidos en la unidad formativa UF0341 Contratación laboral, incardinada dentro del MF0237_3 Gestión administrativa de personal y perteneciente al certificado de profesionalidad ADGD0208 Gestión integrada de recursos humanos, regulado por el RD 1210/2009, de 17 de julio, y modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;María Jesús Fernández Hernández y Gema Campiña Domínguez son licenciadas en Derecho. Funcionarias de carrera desde 2004, ejercen su actividad docente como profesoras técnicas de Formación Profesional dentro de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • FernÁndez HernÁndez, MarÍa JesÚs
  • CampiÑa DomÍnguez, Gema

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Libro ¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Un equipo de investigadores ha realizado una selección de muestras televisivas de programación infantil, y el libro presenta los resultados obtenidos sobre las bandas sonoras de nueve programas infantiles de Brasil, Argentina, Chile y España. Los resultados permitirán definir una realidad que, debido a la técnica de muestreo utilizada, podrá generalizarse a la programación infantil de televisión y, especialmente, a las posibilidades de escucha de la población infantil de la cultura latinoamericana al establecer indicadores comparativos entre las programaciones infantiles de los...

Incrementa tu Productividad

Libro Incrementa tu Productividad

Con la cantidad de distracciones y un entorno lleno de medios informativos digitales y sucesos globales, la productividad de las personas se ve limitada. Aprende las mejores estrategias y hacks para activar la versión más productiva, sana y eficiente de tu mente y tu cuerpo, tomando partida y control del entorno actual tecnológico de la información. JJ Garrido te brinda los mejores consejos para que lleves una vida mas productiva y balanceada en todos los aspectos de desarrollo y satisfacción personal y profesional.

Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Libro Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Throughout its three sections, this book presents, under a historic, political and social view, the difficulties that exist about the performance of public servants and the deficient regulations that rule over them. In the first chapter, it explains in a critical way the definition of being a public person and base on that what a public servant is or should be. The next chapter gives a brief historic-political outline inside the context of the different modifications the concept of public servant has had and the delimitation of their specific tasks for the common wellbeing. The third and last ...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas