Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Construir un auto de carreras: Comprobar tu trabajo (Building a Race Car: Checking Your Work)

Resumen del Libro

Libro Construir un auto de carreras: Comprobar tu trabajo (Building a Race Car: Checking Your Work)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Comprobar Tu Trabajo (Checking Your Work)

Total de páginas 12

Autor:

  • Lela Lawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El salón rojo

Libro El salón rojo

Arvid Falk, un joven idealista y generoso, deja su empleo para dedicarse a la literatura militante. Al cabo de muchas experiencias amargas, vuelve a su vida de empleado y, ya sin ilusiones, dedica sus horas libres a la numismática. A la figura de Arvid se contrapone la de su hermano, Carl Nicolaus, mezquino e hipócrita aunque con un fondo de humanidad verdadera. Una serie extraordinariamente incisiva de retratos de personajes y ambientes de la sociedad sueca de finales del siglo XIX completan el impresionante edificio narrativo de la novela: figuras de la vida bohemia, periodistas sin...

Nuevo español 2000, Nivel medio

Libro Nuevo español 2000, Nivel medio

Método dirigido a jóvenes y adutlos estructurado en tres niveles: elemental, medio y superior. Sigue un enfoque situacional basado en la sistematización de estructuras. Contiene una amplia tipología de ejercicios gramaticales. Puede utilizarse para la clase o para el autoapendizaje. Al final del libro hay un apéndice gramatical y un glosario de palabras. Incluye un CD audio para trabajar la destreza oral.

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Libro El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

Pasaporte ELE

Libro Pasaporte ELE

El libro ofrece un material para aprender español de forma novedosa, utilizando los planteamientos recogidos en el Marco común de referencia y en los Niveles de referencia para el español, que permiten ayudar al alumno a conocer, comprender y utilizar el español de forma práctica. Está constituido por seis módulos. Cada módulo está formado por los cuatro ámbitos de uso de la lengua (Ámbito personal, Ámbito público, Ámbito profesional y Ámbito académico) para poder utilizar la lengua de una manera más adecuada a cada situación. Propone un aprendizaje activo, dinámico y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas