Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conservación arqueológica in situ

Resumen del Libro

Libro Conservación arqueológica in situ

This book is a Spanish translation of the proceedings of a conference held in 1986. Archaeologists and conservators from around the world met in Mexico City to examine the unique problems associated with in situ archaeological conservation. The papers presented focus on a wide variety of materials (including adobe, wood, ceramics, textiles, painting, skin, and bone) and sites as diverse as Algeria and the Arctic. Of special note are case studies of three spectacular sites in Mexico: Teotihuacan, Tenochtitlan, and Cacaxtla.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : memoria de las reuniones 6-13 de abril de 1986, México

Total de páginas 214

Autor:

  • Miguel Angel Corzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Historia de Yucatán

Libro Historia de Yucatán

Historia de Yucatán fue publicada en Madrid en 1688, y reimpresa en 1842 y 1867, es una obra con información compilada por Diego Lopez de Cogolludo en una época en la cual las fuentes históricas más antiguas, hoy desaparecidas, eran aún accesibles.

Historia de la estética II

Libro Historia de la estética II

Volumen segundo de la Historia de la estética de W. Tatarkiewicz. Las corrientes culturales y artísticas , orientales y occidentales, hasta la época de Dante. Incluye en versión bilingüe una extensa antología de los textos originales en que la obra se basa.

La historia oculta

Libro La historia oculta

Las dos Marías, la madre de Jesús y la Magdalena, ¿llegaron a conocerse y a tratarse? ¿Fueron ambas mujeres rebeldes? ¿Qué relación tuvieron verdaderamente Magdalena y Jesús? ¿Se trata del anónimo «discípulo amado» del Evangelio de Juan? ¿Es posible que la madre de Jesús, educada en el Templo de Jerusalén, fuese una qdeixa, una «prostituta sagrada», como últimamente se ha sostenido? ¿Qué fue de su vida después de la crucifixión de su hijo? ¿Por qué se veneran dos sepulturas de María, una en Éfeso y otra en Jerusalén? ¿Qué oculta el Evangelio de María, el...

Carlos V en Cerdeña

Libro Carlos V en Cerdeña

Esta edición de sesenta y nueve cartas inéditas conservadas en el Archivo General de Simancas, la Biblioteca Nacional de España y la Real Biblioteca de Madrid permite arrojar nueva luz sobre los vínculos y conflictos de la aristocracia y el alto clero de la isla de Cerdeña con las cortes de Carlos V y Felipe II. Esta correspondencia, intercambiada entre Jerónimo de Aragall, Antioco Bellit, Jaime Montanyans, Antoine Perrenot de Granvelle y otros destacados personajes de mediados del siglo XVI, comprende el periodo entre 1541 y 1570.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas