Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Resumen del Libro

Libro Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Cindy Jacobs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Libro 10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Ninguna persona busca edificar su fe sobre mitos y leyendas urbanas espirituales. Pero, de alguna manera estas mentiras surgen en la forma que lo cristianos piensan acerca de su vida y de Dios. Millones de personas asumen estas ideas y creencias tontas como verdades infalibles, hasta que la vida les prueba lo contrario. El triste resultado es a menudo un desastre espiritual, la confusión, sentirse traicionado, desconfianza en las Escrituras, perdida de la fe y rabia contra Dios y la iglesia. Pero no tiene que ser así. En este libro práctico y encantadoramente personal, el respetado maestro ...

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Libro Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 8 al 11 de Los grupos vitales, los cuales están en el tomo 5 de los años 1994–1997 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos presentan que el amor prevalece, que Cristo nos cuida con ternura como Hijo del Hombre en Su humanidad y que Cristo nos nutre como Hijo de Dios en Su divinidad. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos 19 y 20 de...

El Libro de los Ancianos

Libro El Libro de los Ancianos

En el Prólogo de la Colección Sistemática griega se nos dice que "se encuentran transcritas en este libro: la ascesis, la vida y las palabras de los santos padres"; todo lo cual ellos no lo hicieron por ostentación, sino que "recorrieron el camino de Cristo", es decir, quisieron imitar al Señor Jesús, ocultando por humildad sus acciones. Y la intención de reunir estos admirables ejemplos y palabras es una sola: "el provecho de muchos".

Amistad íntima con Dios

Libro Amistad íntima con Dios

¿Quiere saber cuál es elaspecto más importante del carácter de Dios y cómo está supuesto que el mismoafecte cada aspecto de la vida suya? ¿Legustaría conocer la fuente de sabiduría y cómo puede obtenerla paracada situación, vencer el temor al hombre, y solo vivir con el temor deDios? Este libro transformador da respuestas bíblicas a estaspreguntas y muchas más, y Joy Dawson las combina con experienciasfascinantes de la vida diaria. En la última aventura de búsquedaintensa de amistad íntima con el Único que nos puede satisfacer, Dawsonaclara que el precio es alto, pero los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas