Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Confesiones sin vergüenza

Resumen del Libro

Libro Confesiones sin vergüenza

Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales. Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados. Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro. La gran mayoría de las mujeres suelen sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el objetivo principal de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e incluso podrán sentirse identificados y «aliviados» por comprobar que «no somos las únicas en fantasear sexualmente sobre ciertas cosas».

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las mujeres españolas nos cuentan sus fantasías sexuales

Total de páginas 272

Autor:

  • Valérie Tasso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Tratado de la delincuencia

Libro Tratado de la delincuencia

Con el pretencioso y llamativo título de Tratado de la delincuencia, Roberto Art reunió diversos artículos, entre más de mil, que previamente había publicado en el diario El Mundo de Buenos Aires. Desfilan aquí "La coima" (soborno), "El fascineroso", "Martingaleros y otros pilletes", "El abogado en los entierros", "Asalto en banda y a mano armada", "Escribe un malandrino", entre muchos otros más. Son brochazos de realidad, pinceladas breves, inventario de asombros sobre los tipos de delincuentes o pillos urbanos que Arlt conoció en la Buenos Aires de su época. El eje del libro es el...

Fidel Castro Ruz

Libro Fidel Castro Ruz

Alain Roumestand dresse ici le portrait du leader cubain Fidel Castro. Il nous livre un travail d'historien, de qualité, objectif, loin des livres hagiographiques ou de détestation sur le « Lider maximo ». Cette étude a amené l'auteur à Cuba pour y rencontrer des historiens de La Havane, ainsi que des témoins de la révolution. Alain Roumestand a également côtoyé la dissidence et des proches des dirigeants cubains.

Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Libro Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Mi Viaje Emocional Y Espiritual, es una historia conmovida por la emocion. De sus infancia le quedan muchos recuerdos dulces de Haiti. Un dia, los hampones de Duvalier destruyeron su idilio despues del encarcelamiento de su padre. Su despedida de su paiz era muy peligrosa y triste. Finalmente llego a la tierra de la oportunidad, la tierra de la libertad, America. Ahora, Dr. Andre tiene una perspective nueva sobra la vida. Ha encontrado la paz interna, la curacion espiritual, en nuevo proposito y significado de la vida.

Daniela, en cantos y una historia

Libro Daniela, en cantos y una historia

Al regresar Armando de Europa, después de estar años lejos de casa, se da con la sorpresa de encontrar las cartas de Daniela, una compañera de la universidad. La lectura de esas cartas le lleva a revivir un pasado de amores escondidos en medio de una realidad llena de miedos y ganas de sobrevivir. El pasado está ambientado en el Perú, en el caos de los ochenta, en un universo con un mundo de ricos lleno de recursos y otro, el de los pobres, saturado de necesidades y sueños postergados. Armando, becado en una universidad de ricos, se encuentra obligado a moverse interplanetariamente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas