Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Resumen del Libro

Libro Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria. (EDITOR).

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Isabel Fernández De Córdova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

Género y antropología social

Libro Género y antropología social

Este libro proporciona una introduccion a la Antropologia de genero desde la triple perspectiva de su historia, el estado contemporaneo de la investigacion y los propios presupuestos sexistas de la Antropologia como ciencia. El volumen ha sido preparado por la profesora de la Universidad de Alicante Yolanda Aixela, especialista en estudios de genero, y describe la evolucion de la Antropologia desde concepciones clasicas, basadas en la determinacion biologica de los roles sociales de los sexos a aquellas, mas recientes, que consideran el sexo como una construccion social. Aixela somete ademas...

El arte rupestre del Arco Mediterráneo como valor cultural y turístico

Libro El arte rupestre del Arco Mediterráneo como valor cultural y turístico

El arte rupestre del arco del Mediterráneo supone, sin duda, un gran potencial como valor turístico tanto por su riqueza como por la variedad de los conjuntos documentados. Este trabajo propone una gobernanza participativa de las distintas instituciones y organismos implicados en la conservación, protección, catalogación y divulgación del arte rupestre de la Comunitat Valenciana, reconocido como patrimonio de la humanidad.

Fórmulas renovadas para la docencia superior

Libro Fórmulas renovadas para la docencia superior

El presente libro, Creaciones audiovisuales actuales, tiene como objetivo mostrar ante la Academia investigaciones originales en el ámbito de la docencia, innovación e investigación, aplicado principalmente a los campos de: Comunicación, Sociología, Tecnologías Audiovisuales y de la Comunicación. A tal fin, tres editoriales, Visión Libros (España), Media XXI (Portugal) y Journal of alternative perspectives in the social sciences (Estados Unidos) han decidido aunar esfuerzos y editar en tres idiomas los capítulos que ayudan a entender el nuevo panorama de la Comunicación y de las...

La necrópolis tartésica de La Joya (Huelva)

Libro La necrópolis tartésica de La Joya (Huelva)

El presente libro recoge las investigaciones llevadas a cabo en la importante necrópolis tartésica de La Joya desde su hallazgo, a fines de los años '60 del pasado siglo, hasta hoy. Se trata de un yacimiento clave para comprender la protohistoria de la Península Ibérica y de la cultura tartésica, de la que la ciudad de Huelva es protagonista. Desde entonces hasta hoy se han realizado importantes estudios que, sin embargo, se encontraban inéditos o, en el mejor de los casos, publicados de manera aislada o dispersa en otras publicaciones, pasando completamente desapercibidos. Por ello,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas