Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Resumen del Libro

Libro Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria. (EDITOR).

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Isabel Fernández De Córdova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

La Internacional del terror mediático

Libro La Internacional del terror mediático

La nueva arma mortal no esparce isótopos radioactivos: se llama medios de comunicación de masas que, en manos de unas cuantas corporaciones, manipulan a su antojo en función de sus intereses corporativos, en alianza con las más reaccionarias fuerzas políticas. Si cuatro décadas atrás se necesitaban de fuerzas armadas para imponer un modelo político, económico y social, hoy el escenario de guerra es simbólico: no hace falta tanques ni bayonetas sino el control de los medios de comunicación. El terror mediático -cartelizado, internacionalizado- se ha convertido en el disparador de...

La masacre de Virginia Tech

Libro La masacre de Virginia Tech

A Spanish journalist offers a minute-by-minute account of the 2007 murders at Virginia Tech, examines the killer's state of mind as revealed in his writings and photographs, and discusses gun control, violence, and American society.

Propaganda digital

Libro Propaganda digital

La posverdad y las fake news son protagonistas de la actualidad mediática, digital y social. Sin embargo, no hay nada nuevo bajo el sol. La propaganda se ha adaptado al entorno digital, y a través de ella se controla y censura a la opinión pública. Te invitamos a navegar por los cambios que la desinformación ha generado en la comunicación de empresas e instituciones, y conocer los nuevos modelos de influencia, la arquitectura de una campaña de desinformación y la respuesta de aquellos que velan por la verdad. Un manual que nace como respuesta a la asignatura Pensamiento...

La información en ciencias sociales

Libro La información en ciencias sociales

Dado el grado de especifidad y complejidad de las ciencias sociales es obligado conocer el entorno científico de cada una de las materias que componen este campo del conocimiento. Los recursos de información son cada vez más abundantes y variados, desde los repertorios impresos hasta la información que se puede obtener mediante las tecnologías más avanzadas. También adquieren importancia creciente para estas ciencias todos los productos que constituyen la literatura gris. Esta publicación recoge ambos aspectos; de un lado, cada una de las materias sociales y los «productos grises»...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas