Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación comercial

Resumen del Libro

Libro Comunicación comercial

No basta sólo con saber, también hay que entender cómo actuar. La praxis confirma el valor de la teoría. Cuando el conocimiento se destina a la resolución de situaciones concretas alcanza su máxima utilidad. En la sociedad que nos ha tocado vivir se ha de saber cómo aplicar lo que se sabe; el conocimiento conlleva la actuación, la apertura al mundo. Por ello, este libro presenta diecisiete circunstancias en las cuales se aplican los conceptos de la comunicación a coyunturas reales. Así, manteniendo el esquema original del libro Comunicación Comercial: conceptos y aplicaciones, más de veinte profesores universitarios abordan sucesivamente cada uno de los grandes bloques de la comunicación comercial. De nuevo teoría y praxis enriquecen la labor universitaria. Introducción. 1. Repostería Martínez: la fuerza de un símbolo, por I. Rodríguez del Bosque. 2. El mito Golf, por A. M.a Gutiérrez Arranz. 3. La publicidad de Paradores de Turismo de España, por J. E. Bigné Alcañiz, L. Andreu Simó y R. M. Rodríguez Artola. 4. La publicidad en la Central Lechera Asturiana, por M.a L. Santos Vijande. 5. Metamorfosis: El cambio de Pepsi, por D. García Sánchez. 6. Turismo rural en Asturias, por S. González Hernando. 7. Páginas Amarillas Online, por C. Jambrino Maldonado y C. de las Heras Pedrosa. 8. Visual Magazine, comunicación integrada en su más amplio sentido, por M. Royo Vela. 9. Comparaciones dentro de un límite, por A. Suárez Vázquez. 10. La creación de una identidad de marca: el caso de ONO, por M.a del M. García de los Salmones Sánchez. 11. La Tarjeta de Descuento de SuperBueno, por F. J. de la Ballina Ballina y M.a B. Álvarez Álvarez. 12. Creación de una imagen positiva para los Módulos Profesionales en la Comunidad Autónoma de Madrid, por P. Reinares Lara y S. Calvo Fernández. 13. La reacción de Coca-Cola ante la crisis belga, por J. E. Bigné Alcañiz, R. M. Rodríguez Artola y L. Andreu Simó. 14. Comunicación para la crisis: El Mar Egeo, por V. Martínez Fernández. 15. El marketing directo en la banca, por A. B. del Río Lanza. 16. Promoción multiproducto en La General de Granada, por J. M. Ponce Núñez. 17. La nueva identidad corporativa de Puleva, por S. del Barrio García.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : casos prácticos

Total de páginas 224

Autor:

  • Ignacio Rodríguez Del Bosque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Estrategia de seguridad vial-BID: Cerrando la brecha de siniestralidad en América Latina y el Caribe

Libro Estrategia de seguridad vial-BID: Cerrando la brecha de siniestralidad en América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo asigna prioridad al problema de los accidentes de tránsito en la región. En este sentido, ha lanzado una iniciativa dirigida a respaldar a sus países miembros en el desarrollo y la ejecución de estrategias y planes de acción que fortalezcan la seguridad vial. La iniciativa aspira a minimizar las pérdidas humanas, sociales y económicas que resultan de la inseguridad en el tránsito. El Banco está promoviendo iniciativas que fomenten políticas coordinadas con programas que incentiven la participación de todos los sectores para prevenir y reducir...

El nuevo papel de los directores financieros

Libro El nuevo papel de los directores financieros

Añade usted valor a su empresa o simplemente lo calcula? Presionadas por escándalos corporativos y por una legislación muy restrictiva, hoy en día las empresas exigen a los directores financieros mucho más que limitarse a los números. De ellos se espera un apoyo y un liderazgo estratégico que permita potenciar el rendimiento de los directivos de toda la empresa. Sin embargo, la complejidad y los pequeños detalles que les encargan algunos directores generales los han encadenado a presupuestos y sistemas de procesamiento de transacciones que les dejan poco tiempo para realizar...

¿Trabajo para todos?

Libro ¿Trabajo para todos?

Nos hallamos ante uno de los temas más controvertidos y que más polémica ha generado en los últimos años: el reparto del trabajo mediante la reordenación (reducción) de la jornada laboral. Desde el enfoque que hemos utilizado, el mercado de trabajo tiende a no distribuir bien los tiempos de trabajo y el número de trabajos entre los trabajadores; hay trabajadores que trabajan mucho y trabajadores que no tienen oportunidad de hacerlo. Hablamos de reducir el tiempo de trabajo porque no hay empleo para todos, porque entre nosotros se ha instalado lo que ya se denomina como desempleo...

Dominio de la Mentalidad Millonaria

Libro Dominio de la Mentalidad Millonaria

¡OBTÉN LOS SECRETOS QUE LOS MILLONARIOS USAN PARA DESARROLLAR HÁBITOS SÓLIDOS, ATRAER EL ÉXITO Y HACER UNA FORTUNA! ¿Quieres ser millonario? La mayoría de la gente quiere ser rica pero no sabe cómo hacerlo. Intentan un montón de cosas diferentes, pero nunca parecen hacer ningún progreso real. No es tu culpa que no tengas mentalidad de millonario. Nunca te enseñaron cómo administrar el dinero en la escuela y los principales medios de comunicación solo te hablan de tener suerte o ganar la lotería. Pero la verdad es que no necesitas suerte ni privilegios especiales: todo lo que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas