Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Competencias de Coaching Aplicadas: Con estándares internacionales

Resumen del Libro

Libro Competencias de Coaching Aplicadas: Con estándares internacionales

En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que enriquecen con ejemplos extraídos de su propia experiencia. Sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, este texto es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza. Damián Goldvarg, MCC (ICF), es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y obtuvo su doctorado y su master en Psicología Organizacional en la Universidad Alliant en los Estados Unidos. Actualmente, es vicepresidente de la International Coach Federation. Desde hace más de 20 años se desempeña como coach, consultor, facilitador y entrenador de ejecutivos en más de 40 de países de América, Europa, África y Asia. Su trabajo es requerido permanentemente por empresas multinacionales de primera línea, por universidades y por varias agencias de las Naciones Unidas. Norma Perel de Goldvarg, ACC (ICF), es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y se certificó como coach en la Escuela de PNL y Coaching que dirige Lidia Muradep. Es miembro de la Comisión Directiva del Capítulo Argentino de la International Coach Federation y del staff del Goldvarg Consulting Group, que tiene su sede en Los Ángeles, California. Ocupó varios cargos docentes universitarios. Como coach, se desempeña en organizaciones públicas y privadas, y como mentor coach, colabora con quienes se preparan para certificarse en la ICF.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • Damián Goldvarg
  • Norma Perel De Goldvarg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Resultado, rentabilidad y caja

Libro Resultado, rentabilidad y caja

La presente nota técnica va dirigida a los alumnos que van a cursar un programa máster o un curso superior de dirección de empresas y que se han de enfrentar al módulo de finanzas. Para poder iniciarnos y adentrarnos con solvencia en el mundo de las finanzas necesitamos conocer cómo se estructura el sistema de información económica y financiera en la empresa. En la presente nota nos vamos a detener en la construcción y estructura de los modelos que conforman un sistema de información. Nos referimos al conjunto que forman: la cuenta de resultados, el balance de situación, el estado...

Entre los espacios físicos y virtuales. Turismo cultural en el mundo digital

Libro Entre los espacios físicos y virtuales. Turismo cultural en el mundo digital

Documento del año 2018 en eltema Turismo, Universitat de València, Idioma: Español, Resumen: Este libro se centra el análisis del uso de las TIC en el sector del turismo cultural. Parte de la situación actual en la que, dentro del marco del mercado de consumo cultural masivo, los museos y los equipamientos patrimoniales deseando posicionarse tecnológicamente y con el fin de atraer nuevos visitantes, mediante slogans y campañas de marketing, afirman que los tours virtuales que ofrecen se basan en tecnologías de última generación como la realidad virtual o la realidad aumentada...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas