Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Competencias de Coaching Aplicadas: Con estándares internacionales

Resumen del Libro

Libro Competencias de Coaching Aplicadas: Con estándares internacionales

En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que enriquecen con ejemplos extraídos de su propia experiencia. Sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, este texto es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza. Damián Goldvarg, MCC (ICF), es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y obtuvo su doctorado y su master en Psicología Organizacional en la Universidad Alliant en los Estados Unidos. Actualmente, es vicepresidente de la International Coach Federation. Desde hace más de 20 años se desempeña como coach, consultor, facilitador y entrenador de ejecutivos en más de 40 de países de América, Europa, África y Asia. Su trabajo es requerido permanentemente por empresas multinacionales de primera línea, por universidades y por varias agencias de las Naciones Unidas. Norma Perel de Goldvarg, ACC (ICF), es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y se certificó como coach en la Escuela de PNL y Coaching que dirige Lidia Muradep. Es miembro de la Comisión Directiva del Capítulo Argentino de la International Coach Federation y del staff del Goldvarg Consulting Group, que tiene su sede en Los Ángeles, California. Ocupó varios cargos docentes universitarios. Como coach, se desempeña en organizaciones públicas y privadas, y como mentor coach, colabora con quienes se preparan para certificarse en la ICF.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • Damián Goldvarg
  • Norma Perel De Goldvarg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Finanzas en el mundo corporativo

Libro Finanzas en el mundo corporativo

¿Quiere conocer la incidencia práctica de las principales decisiones financieras que se toman en una empresa? ¿Necesita saber dónde se encuentra el punto de unión entre las soluciones que proporcionan los modelos teóricos financieros y las prácticas de dirección que se aplican? Este es su manual. En él abordamos los principales temas que se estudian en las Finanzas empresariales o Corporativas y Mercados de Capitales. Analizamos, a través de casos concretos, las diversas situaciones que se plantean en la práctica de la gestión financiera, como las decisiones de inversión, de...

Normas de Información Financiera (NIF) 2017

Libro Normas de Información Financiera (NIF) 2017

Esta edición incluye nueva normatividad: NIF B-17, Determinación del valor razonable. NIF C-10, Instrumentos financieros derivados y relaciones de cobertura. ONIF 3, Sinopsis de la normativa sobre instrumentos financieros. Mejoras a las Normas de Información Financiera 2017.

Plataforma

Libro Plataforma

Michael Hyatt, uno de los blogueros más importantes del mundo en el área de negocios, nos ofrece una guía práctica para crear y desarrollar una poderosa plataforma. Para tener éxito en el mercado actual, usted debe tener dos bienes estratégicos: un producto atractivo y una importante plataforma. En esta guía paso a paso, Michael Hyatt, ex gerente general y actual presidente de la editorial Thomas Nelson, lleva a los lectores, entre bastidores, al nuevo mundo del éxito en las redes sociales. Hyatt muestra lo que están haciendo ahora los autores de mayor ventas, oradores,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas