Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Como vender su marca personal

Resumen del Libro

Libro Como vender su marca personal

Identificar nuestras habilidades y propósitos, ser conscientes de lo que nos distingue frente a muchos otros profesionales y saber comunicarlo puede marcar la diferencia entre formar parte del mundo laboral o estar fuera de él.De eso se trata la marca personal, ese sello que nos hace únicos y nos permite sobresalir en un mundo globalizado exigente y competitivo. Las actitudes, los valores, los comportamientos, las palabras y la imagen que proyectamos a cada instante constituyen nuestra marca personal. De ahí la importancia de cuidarla siempre, bien sea en una reunión con el jefe, en la visita a un cliente, en una celebración corporativa o en un viaje de negocios. Con anécdotas y ejemplos de la vida real, la autora, experta en coaching, conferencistas y presentadora del programa de televisión “Camino al éxito con Raquel”, nos orienta sobre cómo actuar en instantes claves de la vida social y laboral y nos da recomendaciones para el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para presentar una imagen coherente con lo que somos. Este libro nos permite entender que la marca personal es nuestro mayor activo. Si queremos alcanzar el éxito, cualquiera que sea nuestro campo de acción, debemos aprender a conocerla y venderla.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como vender su marca personal

Autor:

  • Raquel Gómez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Tu coach de la bondad

Libro Tu coach de la bondad

TU COACH DE LA BONDAD es una invaluable guía para ayudarte a descubrir la compasión y la bondad en tu vida diaria. Con sencillas recomendaciones, ejercicios y conocimiento experimentado, este libro resulta una compañía esencial para que puedas desarrollar día a día tu capacidad de empatía y de comprensión hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo que te rodea.

Minimalismo: Simplifica tu vida, organizate con eficacia y descubre por qué menos es más con una vida minimalista

Libro Minimalismo: Simplifica tu vida, organizate con eficacia y descubre por qué menos es más con una vida minimalista

Salva tu vida de tus cosas mediante el estilo de minimalismo Despeja tu hogar. Vive simplemente. Ahorra dinero. Aprende trucos mentales para querer lo que ya tienes, en lugar de querer siempre más. El minimalismo no significa vivir en un departamento vacío y poseer solo tres camisas. Minimalismo significa eliminar las cosas de tu vida que te hacen perder tiempo, energía y dinero, para poder pasar más tiempo con las cosas que más amas y disfrutas. Es verdad: menos es más. Si compras "Vida minimalista", podrás: Despejar tu hogar, tu armario y tu mente Descubrir por qué menos es más con ...

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Libro Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

We all have dreams and desires, but often times we don't pursue them due to a lack of faith or confidence in ourselves. This year we propose to believe in yourself to walk safely towards those goals and to strengthen your confidence, because you are ready to face everything that life holds for you.

La vida es la hostia

Libro La vida es la hostia

Antes de lanzarse a la aventura de escribir, César Ortiz tenía muchas cosas a las que un joven jamás se plantearía renunciar: un trabajo fijo, vacaciones remuneradas y un buen sueldo que le permitía vivir holgadamente. El único problema..., que no era feliz. Después de dejarlo todo para luchar por sus sueños, ha podido comprobar que lo único que nos impide disfrutar la vida al máximo son las trabas que nosotros mismos nos ponemos. Aquí tienes los pasos para aprender a amarte más y empezar a disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte: pasa tiempo contigo mismo, atrévete...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas