Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo vencer el cáncer

Resumen del Libro

Libro Cómo vencer el cáncer

Juan de la Haba nació en Córdoba en 1970. Es Doctor en Cirugía y Medicina, y profesor de la Universidad de Córdoba. Desarrolla su labor como oncólogo en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Reina Sofía y en el Hospital San Juan de Dios de dicha ciudad. Ha sido ponente y conferenciante en infinidad de congresos médicos relacionados con su especialidad, además de autor de diversos artículos en publicaciones de prestigio. Aunque su labor profesional no se limita a una sola rama de la Oncología, está considerado como uno de los principales expertos en el cáncer de mama en nuestro país.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una guía práctica, sustentada en casos reales, para entender la enfermedad, convivir con ella y superarla

Total de páginas 104

Autor:

  • Juan De La Haba Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El arte de dirigir empresas

Libro El arte de dirigir empresas

Damián Frontera Roig (Valencia, 1944) es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Economía y Dirección por el IESE y Diplomado en ADECA, San Telmo, en la actualidad es empresario, asesor de empresas y profesor de management en varias escuelas de negocios: Lluis Vives, ADEIT - EDEM, La Bolsa, INEDE, San Telmo. Es Presidente de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana) y del Instituto Tecnológico Agroalimentario de AINIA; Miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y Presidente de su Comisión de ...

Fundamentos de Mercadotecnia

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos...

¿Qué nos hace humanos?

Libro ¿Qué nos hace humanos?

Michael Gazzaniga es uno de los principales neurocientíficos de nuestros días, que en esta obra nos ayuda a comprender la condición humana a partir del estudio de la naturaleza biológica, psicológica y altamente social de nuestra especie. Gazzaniga nos explica los fundamentos de la vida humana, de la especificidad de nuestro cerebro y cómo, a lo largo de la evolución, los circuitos cerebrales han configurado el lenguaje, la memoria, las emociones y la percepción, todo lo cual nos ha convertido en seres sociales, capaces de decidir sobre nuestra conducta y sobre nuestras interacciones...

Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

Libro Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

La primera edición en inglés de esta obra pasaba revista a los nuevos alfabetismos, los nuevos tipos de saberes y actividades de clase en el contexto del incremento masivo de las tecnologías digitales de la información y la comunicación. El enorme desarrollo de este campo permitió a sus autores, en el momento en el que esa primera edición se agotó, llevar a cabo una segunda edición, completamente renovada y actualizada. Esta nueva y oportuna versión que, casi simultáneamente, se publica en inglés y español, expone y comenta toda una nueva serie de actividades como el blogueo, la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas