Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1.

Resumen del Libro

Libro Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1.

El libro resultará especialmente apropiado para todos aquellos (profesionales y estudiantes) que se inician en la investigación, un libro en el que se encontrarán muchas ideas, ideas renovadas que nos servirán para reinventarnos, para aprender, para crear conocimientos, para participar, para reflexionar acerca de la educación en el siglo XXI. Se recogen 11 trabajos con diversas temáticas, unos descriptivos y otros de diseño experimental, en los que encontraremos muchas ideas que surgen para quedarse. Se exponen trabajos de investigación y propuestas de futuras investigaciones y recomendaciones de medidas a adoptar a raíz de los resultados obtenidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • José Antonio Rodríguez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El amor, la muerte y el tiempo

Libro El amor, la muerte y el tiempo

Posiblemente, la mayor dificultad de un creyente sea encontrar el equilibrio entre ser de este mundo y no ser mundano. De esta delicada relación han surgido numerosas concepciones erradas de la vida. Como escribe Armando Zerolo “si hemos perdido el sentido de la vida es porque hemos perdido el sentido del mundo, y si hay esperanza es porque el hombre participa de una historia de redención”. A partir de una serie de textos de los grandes autores de la literatura, Juan Jesús Priego nos invita a realizar una profunda reflexión sobre la relación entre fe y cultura, entre el mundo y la...

Sol negro

Libro Sol negro

"Mi pequeña Inés, el mejor amigo de tu abuelo no era un hombre, sino un caballo. ¡Él lo llamaba su Sol Negro! Era un animal majestuoso con él se embarcó hacia las Américas. La vida de mi abuela ha sido tan extraordinaria que me hace estremecer siempre que me cuenta su historia."--P. [4] of cover.

La Enseñanza de la Lectura Y la Escritura en Español Y en Inglés

Libro La Enseñanza de la Lectura Y la Escritura en Español Y en Inglés

La segunda edicion revisada del texto clasico de los Freeman presenta ideas y estrategias actualizadas que responden a las nuevas investigaciones y los contextos cambiantes para la ensenanza de la lectura y la escritura en ingles y en espanol. En medio del creciente numero de estudiantes hispanohablantes en clases bilingues y de doble inmersion y del creciente enfasis en la responsabilidad academica, los maestros necesitan una herramienta clara que les brinde informacion basada en la investigacion para promover una ensenanza que ayude a todos los estudiantes a alcanzar sus logros escolares y, ...

Refranero

Libro Refranero

This collection of sayings is entertaining and educational for a wide variety of readers. The author explores the origins and contemporary usage of these expressions.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas