Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, el ceremonial y el protocolo a enfocar sus funciones cotidianas desde la planificación estratégica, aplicando una metodología académicamente validable para lograr conseguir los objetivos propuestos.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • María Teresa Otero Alvarado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las claves del éxito de Toyota

Libro Las claves del éxito de Toyota

¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes costes del despilfarro escondido - Convertir a cada empleado en un inspector de control de calidad Hoy en día, las empresas de todo el mundo están intentando implementar el método radical de Toyota para aumentar el ritmo de los procesos, reducir el despilfarro y mejorar la calidad. Pero, ¿están encontrando el fundamento real del éxito de Toyota, bajo la superficie de herramientas y técnicas Lean? Las...

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

Manual orientativo oposición a Tramitación Procesal y Administrativa / Auxilio Judicial ( Turno libre )

Libro Manual orientativo oposición a Tramitación Procesal y Administrativa / Auxilio Judicial ( Turno libre )

Aprobar unas oposiciones no requiere solo de capacidad e inteligencia. La perseverancia y una buena planificación también resultan claves en el proceso. Y, en este sentido, la tecnología puede contribuir a llevar unos buenos hábitos de estudio y a que el momento de examinarse sea un éxito. Entre las opciones de acceso al empleo tan variadas que existen hoy en día destacan las oposiciones. La estabilidad y la garantía de un puesto laboral seguro son algunas de las principales razones por las que resultan tan atractivas para muchos demandantes de trabajo. Sin embargo, presentarse a unas...

Community management para Dummies

Libro Community management para Dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas