Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Resumen del Libro

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald’s ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia. En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

Total de páginas 192

Autor:

  • Andoni Orrantia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

De colonia a nación

Libro De colonia a nación

En Mexico el transito del antiguo regimen colonial a la sociedad postindependiente estuvo marcado por fuertes rupturas pero tambien por importantes continuidades. Especialmente compleja fue la transformacion de las estructuras fiscales y de los numerosos impuestos que habian sido el sosten financiero del gobierno virreinal de la Nueva Espana durante tres siglos. Las reformas introducidas con la independencia mexicana modificaron de manera fundamental a la vieja maquinaria y normativa fiscal, pero tambien retuvieron algunas contribuciones ya seculares. Los textos aqui reunidos se articulan en...

Logística comercial

Libro Logística comercial

Este libro explica el camino que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que llegan al cliente final, es decir, el proceso que media entre producción y consumo, y muestra los métodos por los que se diseñan sistemas óptimos de distribución. Así pues, se alternan las descripciones de los elementos que intervienen en este proceso (almacenes, tipos de stock, envases y embalajes, formas de transporte, etc.) con las explicaciones correspondientes sobre cómo sacarles el máximo provecho, diseñando un sistema adecuado al tipo de logística que cada empresa requiere: diseño...

Planeamiento Estrategico y Creación de Valor: Reestructurar en Crisis

Libro Planeamiento Estrategico y Creación de Valor: Reestructurar en Crisis

El mundo está viviendo situaciones de crisis que están convirtiéndose en estructurales. Existen razones de carácter macroeconómico que exigen un cambio radical de los esquemas sociopolíticos a nivel mundial, a fin de crear condiciones de equilibrio entre producción y consumo. La única alternativa a una situación de crisis estructural se basa en la creación de nuevos mercados de demanda capaces de absorber los excedentes de producción. Este trabajo abarca el conjunto de factores internos determinantes de la competitividad, con una constante referencia a los factores externos en la...

El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Libro El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el "estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundo en veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas. Este libro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas