Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo funciona la ciencia

Resumen del Libro

Libro Cómo funciona la ciencia

Responde a todas tus preguntas científicas candentes, desde lo que significa estar vivo hasta por qué explotan las cosas. ¿Sabes cómo funciona un ordenador?, ¿cómo se mantienen los aviones en el aire? Este libro de ciencia nos desvela todos los secretos del universo. Deslumbra a tus amigos y familiares con respuestas a las preguntas científicas cotidianas. La ciencia es una disciplina que actualiza constantemente su información y cambia nuestra comprensión sobre el mundo. Con la lectura entretenida de este libro de ciencia, aprenderás a observar el mundo a tu alrededor desde la mirada y el método científico. Además, aprenderás a explicar desde conceptos alucinantes que no te enseñaron en la escuela, hasta temas fascinantes más recientes, como el descubrimiento del Bosón de Higgs. ¡Verás que esto sí que es ciencia sencilla! Ciencia: la mejor manera de entender el universo ¿Qué son la materia, la energía, la vida, el espacio? ¡Estamos rodeados de ciencia! Aprende a identificar y a comprender cómo funciona desde la electricidad hasta la realidad virtual, desde la transmisión genética al envejecimiento. Explora el mundo de las estrellas, las galaxias y descubre cuál es el tamaño del universo. Esta guía sobre la ciencia nos descubre todos los aspectos sobre la existencia humana desde la mirada científica. Comprenderás cómo se forma la luz, el sonido, o la presión. Aprenderás a definir conceptos como la relatividad, la inteligencia artificial, la inteligencia física, la nanotecnología, los virus, la terapia genética, la física cuántica, la clonación e incluso el Big Bang. Una guía de referencia actualizada sobre todos los descubrimientos que nos regala la ciencia a día a de hoy, desde el origen del universo hasta los robots, a través de los siguientes capítulos: - La materia - Energía y fuerzas - La vida - El espacio - La Tierra Cómo funciona la ciencia pertenece a la colección de libros juveniles de Conocimiento de la editorial DK, un rincón de nuestro catálogo destinado a mentes jóvenes curiosas que estén interesadas en conocer más sobre el mundo que les rodea, con disciplinas tales como la filosofía, economía y psicología. Los títulos incluidos en esta colección responden a infinidad de preguntas con un lenguaje sencillo y cercano y se apoyan en formidables ilustraciones y esquemas para ayudar a entender complejos asuntos y teorías que capten el interés del público juvenil, mientras desarrollan sus habilidades lectoras y sus conocimientos generales.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

58 Valoraciones Totales


Otras obras de Varios Autores

Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes. Una mirada ecológica

Libro Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes. Una mirada ecológica

La conjugación alcohol y adolescencia es una preocupación constante que aparece cíclicamente en el interés social. En algunas ocasiones se visibiliza como un problema de orden público, en otros se acentúa como un problema educativo, en otras ocasiones coge fuerza la visión de salud pública. Todas son ciertas, pero parciales e incompletas si no se aúnan todas las visiones en una interpretación más omnicomprensiva del fenómeno del consumo de alcohol juvenil. Ello es especialmente necesario cuando se trata de buscar soluciones o programas preventivos de impacto en la población...

10 minutos al día para mejorar tu memoria

Libro 10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

La reformulación del discurso en español en comparación con otras lenguas: (catalán, francés, italiano, inglés, alemán e islandés)

Libro La reformulación del discurso en español en comparación con otras lenguas: (catalán, francés, italiano, inglés, alemán e islandés)

a reformulación es uno de los fenómenos más relevantes en la constitución de un discurso. se trata de un procedimiento que permite al hablante volver sobre un segmento anterior para reinterpretarlo y presentarlo desde una nueva perspectiva. Este mecanismo refleja la capacidad de los hablantes de elegir las formulaciones lingüísticas que consideran más apropiadas en cada situación, según su intención comunicativa, y se muestra, además, como una guía que ayuda al interlocutor a obtener las inferencias apropiadas para interpretar adecuadamente el mensaje. ISBN: 978-84-340-1844-0

Romancero y lírica tradicional (Los mejores clásicos)

Libro Romancero y lírica tradicional (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «[...] el corazón me ha pasado; ya ningún remedio siento, sino vivir más pesado.» Una de las expresiones más distintivas de la poesía castellana medieval son los romances y su recopilación en los llamados romanceros. La presente edición es una fiel muestra de su enorme popularidad, su vastísima producción y su variedad temática: en este volumen, que constituye un renovador y riguroso acercamiento al romancero, se recogen poemas épicos, históricos, fronterizos, novelescos, bíblicos y clásicos. Esta antología, realizada por la profesora de la ...

Más libros de la temática Ciencia

Si Galileo levantara la cabeza

Libro Si Galileo levantara la cabeza

Con grandes dosis de humor, este libro recopila docenas y docenas de estas «extrañas» investigaciones, junto a espectaculares casos clínicos y algún que otro descerebrado invento... Una evidente demostración de que la ciencia y la literatura científica no siempre son tan «serias» como parece o, al menos, de que a menudo no se acierta a explicarlas con claridad.

Medio ambiente y desarrollo sostenido

Libro Medio ambiente y desarrollo sostenido

Equilibrio medioambiental; Diferentes tipos de desarrollo; Estado del Medio Ambiente en los paises desarrollados y en los paises en vía de desarrollo; Autoridades nacionales, regionales y locales; Sector energético productor de electricidad; Sector industrial; Sector del transporte; Sector agrícola, forestal, y pesquero; Turismo; Cambio climático; Concepto de riesgo medioambiental; Planificación sectorial y espacial.

Protocolo para el diseño de reservas naturales fluviales

Libro Protocolo para el diseño de reservas naturales fluviales

El gran valor que los ríos y arroyos tienen para el ser humano contrasta vivamente con su severa degradación y la escasa protección que se les confiere. Las Reservas Naturales Fluviales (RNF) suponen una gran oportunidad para revertir esta situación en España. Sin embargo, a menudo no está claro cuál es su objetivo ni qué criterios específicos se han empleado para su diseño (por ejemplo, existe una clara sobre-representación de zonas de montaña). El principal propósito de este protocolo e5s establecer unas pautas metodológicas que permitan a las administraciones de las...

Historia de la ciencia

Libro Historia de la ciencia

Selección de textos, escritos por científicos, acompañados de introducciones y guías de trabajo que fijan claramente los objetivos de cada actividad. Propuestas didácticas sugerentes y llenas de ideas para el trabajo del aula. Transmiten una ciencia con rostro humano y mucho de búsqueda y aventura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas