Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Resumen del Libro

Libro Cómo diseñar un producto global y conseguir integrarlo en nuestro proyecto hotelero

Como gestores de hoteles o de otras empresas de servicios, a menudo, hemos oído hablar de la importancia de la experiencia del cliente y de su cada día mayor tendencia a que esta se convierta en una vivencia global. También, sobre la necesidad de que incorporemos elementos de sostenibilidad, responsabilidad social y una sólida base tecnológica. Sin embargo, nuestro día a día nos lleva a un sinfín de tareas administrativas que pocas veces nos permiten reflexionar sobre cómo desarrollar los distintos elementos que conforman tan ansiado servicio y, menos aún, llegar a entender su importancia dentro de nuestra estructura actual. Este libro pretende arrojar algo de luz y convertirse en un manual práctico de cómo integrar todos estos elementos con la ayuda de nuestros equipos de trabajo, de una manera fácil e integradora y en la que todas las partes de tu organización adquieran sentido y se orienten, con el menor esfuerzo, hacia dicho objetivo. Carles Sigüenza (Barcelona, 1971) es en la actualidad director del Hotel AC Baqueira Ski Resort perteneciente al Grupo Hotelero AC Marriot y miembro de la Junta del Gremi d’Ostalaria dera Val d’Aran. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en hoteles pertenecientes a grandes cadenas hoteleras como en pequeños establecimientos independientes. Esta alternancia de funciones, su interés y curiosidad innatos le han permitido hacerse una amplia composición de la operativa en hoteles de diferentes tipologías y segmentos, adquiriendo una visión de los problemas comunes que se encuentran los diversos equipos de trabajo a la hora de desarrollar las tareas relacionadas con la sostenibilidad, la integración de la tecnología y las acciones de responsabilidad social, a través de las diferentes capas de la anhelada experiencia global del cliente. En esta obra, pretende divulgar las diversas soluciones aplicadas a lo largo de su carrera, así como explicar qué papel juega cada una de estas disciplinas en el día a día de tu hotel.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Carles Sigüenza Esteve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Susurros de demencia

Libro Susurros de demencia

Un joven cita a su novia para darle una pésima noticia que le partirá el corazón, pero la reacción de ella no será la que él imaginaba; una peculiar "resaca" logra darle un imprevisto giro a un almuerzo familiar; la gente de Campo Viera ha estado viendo cosas raras, y Carla lo sabe, pero lo único que desea es acampar junto a sus mejores amigas; el destino cruzará las vidas de tres nefastos hombres, en lo que será una de las noches más largas en las oscuras calles de Neuquén; una pareja, que disfruta de una diversión nocturna, termina descubriendo un secreto demasiado turbio, por...

Amor sin condiciones

Libro Amor sin condiciones

Sienna Rushford necesitaba desesperadamente reclamar la herencia de su padre. Pero el testamento ponía como condición que debía estar felizmente casada. El único hombre al que Sienna podía recurrir era a Keir Alexander. Sabía que él necesitaba un préstamo para un negocio, por ello le propuso un trato: que a cambio de su ayuda financiera se casase con ella, aunque sólo temporalmente. Pero Keir no iba a conformarse con ser un marido de alquiler, quería que su matrimonio fuera real.

El arte de no decir la verdad

Libro El arte de no decir la verdad

A lo largo de treinta y tres historias ejemplares, el autor demuestra que el arte del fingimiento, que jugaba un papel esencial en la vida cortesana, experimenta un nuevo auge en la era capitalista. En esta vida no hay que ser auténtico, sino fingir para parecerlo. Un tipo casado que liga en una fiesta, un empleado que se busca la ruina por responder a un correo electrónico, un escritor fracasado, una joven historiadora del arte que pasa un fin de semana en una isla remota o una maquetista de una revista de moda con problemas con los hombres son sólo algunos de sus personajes. Hilarante,...

Todo lo que nos pasa

Libro Todo lo que nos pasa

Un trabajo de construcción delicada y resultado maquinal que sin pretensiones nos obliga a repensar el amor, las relaciones y la esencia misma de los modos que nos definen. "Todo lo que nos pasa es una pieza escrita en quid costumbrista que bien serviría para demostrar que los humanos hablamos en clave de poesía todo el tiempo, pero que no lo percibimos porque ya casi no nos escuchamos; un trabajo de construcción delicada y resultado maquinal que sin pretensiones nos obliga a repensar el amor, las relaciones y la esencia misma de los modos que nos definen desde la mirada de Julia, de cada ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas