Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

COMO BAJAR DE PESO: Cambia tus hábitos aplicando paso a paso las 3 Mejores Dietas del Mundo a tu Alimentación

Resumen del Libro

Libro COMO BAJAR DE PESO: Cambia tus hábitos aplicando paso a paso las 3 Mejores Dietas del Mundo a tu Alimentación

¿Cuánto tiempo has estado luchando por bajar de peso? ¿Te sientes deprimido? Si tu lucha ha sido por más de un año, sigue leyendo... Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es una alimentación saludable en sus vidas hasta que enferman, pero esto es algo más profundo. Los hábitos que practicamos generan un desorden alimenticio. Nos preocupa comer cantidad y no calidad. Nuestros hábitos provienen de nuestra mente, es un círculo vicioso que debemos eliminar de raíz. Miles de pacientes que pasaron por mi consultorio desconocían esta relación: mente saludable y alimentación saludable. Ellos tenían hábitos dañinos, sus emociones los obligaba a comer chatarra, a olvidarse de los alimentos nutritivos y los hábitos saludables. No importaba la dieta que eligieran, sus hábitos y sus emociones eran la causa de que volvieran a engordar y a deprimirse. Eso tenía que cambiar. ¡Te invito a hacerlo! En este libro encontrarás: -Automotivación para salir del estado depresivo en el que te encuentres. -El tipo de alimentación que cada persona debe tener según su edad. -Plan de alimentación saludable. -Ayuno Intermitente y cómo aplicarlo en tu alimentación. -Dieta Cetogénica o dieta Keto y cómo aplicarla en tu alimentación. -Dieta Low Carb y cómo aplicarla en tu alimentación. -Ejercicios para combatir la ansiedad por comer. -Cómo combatir el sobrepeso emocional. -Recetas Keto para empezar a bajar 8 kilogramos en 2 semanas. -Una sección de Preguntas y Respuestas frecuentes que te servirán. Aprovecha los beneficios que este libro tiene para ti. Obtén tu copia ¡ya!

Ficha del Libro

Total de páginas 195

Autor:

  • Robinson Hardin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Sobre Esoterismo Cristiano

Libro Sobre Esoterismo Cristiano

Far from being the religion or the exoteric tradition that we know today, Christianity had in its origins, both in its rites and in its doctrine, a fundamentally esoteric and, therefore, initiatory character. This book brings together a number of studies on Christian esotericism that is René Guénon published in different magazines.

La Moringa

Libro La Moringa

La moringa es una de las plantas comestibles mas poderosas del planeta. Tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para sobrevivir, el contenido de sus hojas es pura proteína, tiene mas calcio que la leche de vaca, mas vitamina A que la zanahoria, mas vitamina C que las naranjas, mas hierro que las espinacas, mas potasio que los platanos y mas magnesio que las lechugas. Ademas contiene 46 antioxidantes y 36 antiinflamatorios. Así, no es de extrañar que existan testimonios sobre sus asombrosos resultados. En este breve y ameno manual, Camila Rowlands lo cuenta todo sobre este...

Dianetica

Libro Dianetica

Dianética: La Tesis Original e s la primera descripción de Ronald sobre Dianética. Originalmente se hizo circular en forma de manuscrito a unos cuantos amigos, pronto fue copiada y paso de mano en mano hasta que literalmente le dio la vuelta al mundo. Pero la comunicación verbal resultante ünicamente añadió lena al fuego. Con millares de cartas que sohcitaban mas informacion, Ronald concluyó que la ünica manera de responder todas las preguntas era con un libro. Ese libro fue Dianética: La Ciencia Modern a de la Salud Mental, ahora el mayor best-seller acerca dela mente. Averigua...

Cetosis con Viviana

Libro Cetosis con Viviana

Destinado a todos los hombres y mujeres que desean llevar una alimentación baja en carbohidratos, especialmente aquellos que tienen sobrepeso, obesidad, y todos los factores de riesgos asociados, como diabetes tipo II, resistncia a la inslulina, síndrome de apnea del sueño, entre tantos. Y a todos los que han elegido un estilo de alimentación saludable, sin empaquetados, sin ultraprocesados. Recetas ricas. Sanas. Fáciles. Rápidas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas