Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Resumen del Libro

Libro Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir, sino de cómo darlos. Esta serie de libros ha sido creada para ayudar de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. El público al que va destinado es para cualquier edad, género, nacionalidad, nivel económico y nivel escolar/laboral. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE Los 4 puntos más importantes estudiados en Psicología Social para hacer de la atracción una realidad como el mismo respirar. Cómo conseguir un mejor atractivo en cualquier ámbito. LAS RAZONES REALES DE POR QUÉ ATRAER Y CAUTIVAR NO SON LO MISMO Descubre qué tiene toda persona atrayente. Las claves de todo lo que ofrece una persona cautivadora. Cómo conseguir unir la atracción y el cautivar en una sola acción. Los puntos realmente importantes a tener en cuenta y cómo practicarlos. EL PROCESO DE CAUTIVAR Todos los pasos desde el mismo comienzo hasta el final sin pérdidas. El secreto que nadie te ha contado para conseguir la atención que deseas. Descubrirás todo esto... Y mucho más. POR QUÉ DEBES HACERTE CON ESTE LIBRO SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO Es uno de los libros más claros y contundentes que hablan sobre el tema. No se anda por las ramas explicando cosas sin sentido, ni dando palabras para la pérdida de tiempo del lector. Los libros de la Colección “Las 7 llaves” son cortos para que puedan ser leídos en cualquier parte sin perder el hilo del tema. Están escritos con una claridad especial, para que su lectura pueda ser posible para cualquiera. ¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO? - Trabajadores MLM (multinivel) - Hombres y mujeres que quieran reconquistar a alguien - Estudiantes que quieren hacer nuevas amistades y no saben cómo -Trabajadores que buscan ascender de puesto en la empresa - Aquellos que desean caer bien a todos los demás - Los que quieran llamar la atención de alguien en especial - Trabajadores en empresa propia o ajena - Amas de casa, estudiantes, trabajadores y personas sin ocupación laboral - Personas sin trabajo que buscan una oportunidad - Emprendedores que desean crear y mantener clientes para toda la vida Para el TRABAJO, la AMISTAD, el AMOR... Y mucho más. Seas joven o adulto, hombre o mujer, con mucho o poco dinero, vivas en el ártico o en el desierto, seas extrovertido o introvertido, seas de carácter fuerte o débil, se te de bien hablar delante de los demás o no. SEAS QUIEN SEAS, Y SEAS COMO SEAS, ESTE LIBRO ES PARA TI

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Otras obras de Sara Burillo

Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

Libro Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁS Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Las claves de la Estrategia del Océano Azul

Libro Las claves de la Estrategia del Océano Azul

La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la creación de nuevos espacios de mercado se publicó originalmente en forma de artículos en las páginas de la Harvard Business Review. Este libro reúne en un mismo volumen lo mejor de dichos artículos, que explican paso a paso el proceso de la creación de “océanos azules”, espacios de mercado sin oposición ni contaminación de la competencia.

La pesadilla que no acaba nunca

Libro La pesadilla que no acaba nunca

Europa se fragmenta, se desgarra, se desacredita. Los refugiados políticos y climáticos aumentan dramáticamente; los partidos xenófobos recogen el sentimiento de abandono de la población empobrecida; las vidas rotas por el desempleo son incontables. Y sin embargo, las fuerzas responsables de la crisis económica de la última década parecen fortalecidas. ¿Cómo explicarlo? En esta obra, última parte de una trilogía iniciada con La nueva razón del mundo y Común (Gedisa, 2013 y 2015), Christian Laval y Pierre Dardot vuelven a estimular nuestra reflexión con un brillante ensayo que...

50 tonos para el éxito

Libro 50 tonos para el éxito

¿Cuando Piensa en "éxito", ¿qué viene a su mente? ¿ Dinero? ¿ Automóviles? ¿ Viajes? El éxito no es algo que se pueda comprar, tampouco es cuestión de suerte. El éxito está hecho de verbos, de acción, de mocimiento. No es un lugar de destino, es el proceso. En este libro, J.Edington usa su experiencia de veinte años como conferencista pra analizar minuciosamente las 50 principales actitudes que, inevitablemente, llevan al éxito. Con un lenguaje claro y accesible, presenta orientaciones prácticas y aplicables para transformar su vida de la manera más eficaz: de adentro hacia...

El poder de la diferencia

Libro El poder de la diferencia

La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad global de personas diversas —empleados, clientes, proveedores…— con intereses diferentes, culturas diferentes y aptitudes y actitudes diferentes. Implementar políticas de inclusión que responden a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas