Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

Resumen del Libro

Libro Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁS Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE Los 4 puntos más importantes estudiados en Psicología Social para hacer de la atracción una realidad como el mismo respirar. Cómo conseguir un mejor atractivo en cualquier ámbito. LAS RAZONES REALES DE POR QUÉ ATRAER Y CAUTIVAR NO SON LO MISMO Descubre qué tiene toda persona atrayente. Las claves de todo lo que ofrece una persona cautivadora. Cómo conseguir unir la atracción y el cautivar en una sola acción. Los puntos realmente importantes a tener en cuenta y cómo practicarlos. EL PROCESO DE CAUTIVAR Todos los pasos desde el mismo comienzo hasta el final sin pérdidas. El secreto que nadie te ha contado para conseguir la atención que deseas. Descubrirás todo esto... Y mucho más. POR QUÉ DEBES HACERTE CON ESTE LIBRO SIN DUDARLO UN SEGUNDO Es uno de los libros más claros y contundentes que hablan sobre el tema. No se anda por las ramas explicando cosas sin sentido, ni dando palabras para la pérdida de tiempo del lector. Los libros de la Colección “Las 7 llaves” son cortos para que puedan ser leídos en cualquier parte sin perder el hilo del tema. Están escritos con una claridad especial, para que su lectura pueda ser posible para cualquiera. ¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO? Para trabajadores MLM (multinivel) Para hombres o mujeres que quieran reconquistar a alguien Para estudiantes que quieren hacer nuevas amistades y no saben cómo Para trabajadores que buscan ascender de puesto en la empresa Para aquellos que desean caer bien a todos los demás Para los que quieran llamar la atención de alguien muy especial Para trabajadores en empresa propia o ajena Para amas de casa, estudiantes, trabajadores por cuenta propia, trabajadores por cuenta ajena Para aquellos que desean tener clientes para toda la vida Para aquellos que viven de día Para los que viven de noche Para el TRABAJO, la AMISTAD, el AMOR... Y mucho más. Seas joven o adulto, hombre o mujer, con mucho o poco dinero, vivas en el ártico o en el desierto, seas extrovertido o introvertido, seas de carácter fuerte o débil, se te de bien hablar delante de los demás o no. SEAS QUIEN SEAS, Y SEAS COMO SEAS, ESTE LIBRO ES PARA TI.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Sara Burillo

Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Libro Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir, sino de cómo darlos. Esta serie de libros ha sido creada para ayudar de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. El público al que va destinado es para cualquier edad, género,...

Más libros de la temática Psicología

Psicología social de la comunicación

Libro Psicología social de la comunicación

El vocablo «comunicar» proviene del latín communicare, que recoge el significado de hacer al otro partícipe de lo que uno tiene, poner en relación o participar en común. A pesar de la simpleza que puede derivarse de esta definición, la comunicación va mucho más allá del mero intercambio de información verbal; por el contrario, se trata de un acto complejo en el que intervienen varios actores que ponen en funcionamiento tanto sus comportamientos verbales como los no verbales, y cuyo significado se desprende de las características del contexto sociocultural en que se produce. La...

Prevención de los conflictos de pareja

Libro Prevención de los conflictos de pareja

Este libro presenta una aproximación profunda y accesible a las dinámicas y conflictos de la relación en pareja. Se desarrolla teniendo en cuenta la evolución de la pareja, desde las motivaciones conscientes e inconscientes de su elección, sus expectativas, las fases y crisis inherentes a toda relación de pareja, los principios generales básicos para un adecuado funcionamiento, los conflictos más frecuentes, así como la resolución de los mismos.

CONCEPTOS DE PSICOLOGÍA CIENTÍFICA, SOCIOGÉNESIS, POSITIVISMO Y SOCIOCONSTRUCTIVISMO

Libro CONCEPTOS DE PSICOLOGÍA CIENTÍFICA, SOCIOGÉNESIS, POSITIVISMO Y SOCIOCONSTRUCTIVISMO

El concepto Sociogénesis, de forma unánime, ha sido definido como el estudio del origen social de la Psicología, esto es, la influencia de los factores sociales en su constitución como ciencia y la forma en que influyeron en su momento así como siguen influyendo en las distintas perspectivas psicológicas. Todo ello planteado con un enfoque crítico, cuestionando los planteamientos que han apoyado a la Psicología científica y planteando los sesgos y verdades asumidas. De relevancia, la interdisciplinariedad y su criticidad, así como el fomento a la postura reflexiva al respecto de lo...

Bullying. Estampas infantiles de la violencia escolar

Libro Bullying. Estampas infantiles de la violencia escolar

Dentro del fenómeno denominado bullying, la escuela se constituye en el escenario donde desembocan violencias sociales y familiares. En ella, se llegan a inscribir, desde las acciones cruentas que allí se suscitan, las mismas condiciones y posibilidades de asimetría e impunidad. Los niños y niñas víctimas, reiteran la violencia que han sufrido y siguen sufriendo, la reproducen, desplazándose a la posición de agente-activo. La historia de la cultura está hecha de este tipo de procesos. Por víctimas que buscan víctimas para saciar un apetito de venganza, poniendo en juego la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas