Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

Resumen del Libro

Libro Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁS Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE Los 4 puntos más importantes estudiados en Psicología Social para hacer de la atracción una realidad como el mismo respirar. Cómo conseguir un mejor atractivo en cualquier ámbito. LAS RAZONES REALES DE POR QUÉ ATRAER Y CAUTIVAR NO SON LO MISMO Descubre qué tiene toda persona atrayente. Las claves de todo lo que ofrece una persona cautivadora. Cómo conseguir unir la atracción y el cautivar en una sola acción. Los puntos realmente importantes a tener en cuenta y cómo practicarlos. EL PROCESO DE CAUTIVAR Todos los pasos desde el mismo comienzo hasta el final sin pérdidas. El secreto que nadie te ha contado para conseguir la atención que deseas. Descubrirás todo esto... Y mucho más. POR QUÉ DEBES HACERTE CON ESTE LIBRO SIN DUDARLO UN SEGUNDO Es uno de los libros más claros y contundentes que hablan sobre el tema. No se anda por las ramas explicando cosas sin sentido, ni dando palabras para la pérdida de tiempo del lector. Los libros de la Colección “Las 7 llaves” son cortos para que puedan ser leídos en cualquier parte sin perder el hilo del tema. Están escritos con una claridad especial, para que su lectura pueda ser posible para cualquiera. ¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO? Para trabajadores MLM (multinivel) Para hombres o mujeres que quieran reconquistar a alguien Para estudiantes que quieren hacer nuevas amistades y no saben cómo Para trabajadores que buscan ascender de puesto en la empresa Para aquellos que desean caer bien a todos los demás Para los que quieran llamar la atención de alguien muy especial Para trabajadores en empresa propia o ajena Para amas de casa, estudiantes, trabajadores por cuenta propia, trabajadores por cuenta ajena Para aquellos que desean tener clientes para toda la vida Para aquellos que viven de día Para los que viven de noche Para el TRABAJO, la AMISTAD, el AMOR... Y mucho más. Seas joven o adulto, hombre o mujer, con mucho o poco dinero, vivas en el ártico o en el desierto, seas extrovertido o introvertido, seas de carácter fuerte o débil, se te de bien hablar delante de los demás o no. SEAS QUIEN SEAS, Y SEAS COMO SEAS, ESTE LIBRO ES PARA TI.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Sara Burillo

Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Libro Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir, sino de cómo darlos. Esta serie de libros ha sido creada para ayudar de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. El público al que va destinado es para cualquier edad, género,...

Más libros de la temática Psicología

Irracionalidad

Libro Irracionalidad

Esta obra responde a la pregunta de por qué nos equivocamos tan a menudo al razonar y resolver problemas. En palabras de Stuart Sutherland, «con todos mis respetos hacia Aristóteles, cabe afirmar que la conducta irracional no es la excepción, sino la norma». Tomando como base los datos experimentales aportados por la psicología, el autor pasa revista a los motivos por los que jueces, políticos, ingenieros, psicólogos, médicos y generales toman decisiones que con frecuencia producen desastrosos efectos. Irracionalidad. El enemigo interior aporta una panorámica escéptica, pero...

Quiet

Libro Quiet

At least one-third of the people we know are introverts. They are the ones who prefer listening to speaking; who innovate and create but dislike self-promotion; who favor working on their own over working in teams. It is to introverts--Rosa Parks, Chopin, Dr. Seuss, Steve Wozniak--that we owe many of the great contributions to society... In Quiet, Susan Cain argues that we dramatically undervalue introverts and shows how much we lose in doing so. She charts the rise of the Extrovert Ideal throughout the twentieth century and explores how deeply it has come to permeate our culture. She also...

Psicologia I

Libro Psicologia I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Aprendizaje y desarrollo de la personalidad

Libro Aprendizaje y desarrollo de la personalidad

La finalidad de este libro es comunicar la perspectiva psicológica sobre dos fenómenos humanos esenciales, a saber, aprender y enseñar. Nos centramos en aprendizajes que requieren comprender, pensar, decidir entre opciones o controlar nuestros impulsos, obviando aprendizajes simples de carácter asociativo, como el condicionamiento o el aprendizaje de hábitos. ¿Qué procesos psicológicos conllevan acciones que requieren estas acciones psicológicas complejas? ¿Cómo se puede ayudar a los niños y jóvenes a mejorar esos procesos en situaciones educativas? Nos centramos en los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas