Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

Resumen del Libro

Libro Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁS Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE Los 4 puntos más importantes estudiados en Psicología Social para hacer de la atracción una realidad como el mismo respirar. Cómo conseguir un mejor atractivo en cualquier ámbito. LAS RAZONES REALES DE POR QUÉ ATRAER Y CAUTIVAR NO SON LO MISMO Descubre qué tiene toda persona atrayente. Las claves de todo lo que ofrece una persona cautivadora. Cómo conseguir unir la atracción y el cautivar en una sola acción. Los puntos realmente importantes a tener en cuenta y cómo practicarlos. EL PROCESO DE CAUTIVAR Todos los pasos desde el mismo comienzo hasta el final sin pérdidas. El secreto que nadie te ha contado para conseguir la atención que deseas. Descubrirás todo esto... Y mucho más. POR QUÉ DEBES HACERTE CON ESTE LIBRO SIN DUDARLO UN SEGUNDO Es uno de los libros más claros y contundentes que hablan sobre el tema. No se anda por las ramas explicando cosas sin sentido, ni dando palabras para la pérdida de tiempo del lector. Los libros de la Colección “Las 7 llaves” son cortos para que puedan ser leídos en cualquier parte sin perder el hilo del tema. Están escritos con una claridad especial, para que su lectura pueda ser posible para cualquiera. ¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO? Para trabajadores MLM (multinivel) Para hombres o mujeres que quieran reconquistar a alguien Para estudiantes que quieren hacer nuevas amistades y no saben cómo Para trabajadores que buscan ascender de puesto en la empresa Para aquellos que desean caer bien a todos los demás Para los que quieran llamar la atención de alguien muy especial Para trabajadores en empresa propia o ajena Para amas de casa, estudiantes, trabajadores por cuenta propia, trabajadores por cuenta ajena Para aquellos que desean tener clientes para toda la vida Para aquellos que viven de día Para los que viven de noche Para el TRABAJO, la AMISTAD, el AMOR... Y mucho más. Seas joven o adulto, hombre o mujer, con mucho o poco dinero, vivas en el ártico o en el desierto, seas extrovertido o introvertido, seas de carácter fuerte o débil, se te de bien hablar delante de los demás o no. SEAS QUIEN SEAS, Y SEAS COMO SEAS, ESTE LIBRO ES PARA TI.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Sara Burillo

Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Libro Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir, sino de cómo darlos. Esta serie de libros ha sido creada para ayudar de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. El público al que va destinado es para cualquier edad, género,...

Más libros de la temática Psicología

La táctica del cambio

Libro La táctica del cambio

¿Cómo empiezan los problemas humanos? ¿Por qué persisten? ¿Pueden solucionarse rápidamente? Los autores, pioneros de la terapia estratégica, proponen soluciones de eficacia probada para el tratamiento de la ansiedad, la depresión, las dificultades conyugales, disfunciones sexuales, conflictos familiares, enfermedades psicosomáticas, drogadicción o alcoholismo. La táctica del cambio analiza las situaciones que a menudo surgen durante un tratamiento y brinda ejemplos a los terapeutas de lo que pueden hacer o sugerir para conseguir el cambio benéfico del paciente. Los procesos del...

El campo de la psicología educativa en Colombia: génesis y estructura

Libro El campo de la psicología educativa en Colombia: génesis y estructura

La psicología educativa en Colombia, junto con la psicología clínica, ha sido una de las áreas más tradicionales de esta disciplina. Desde sus inicios en el país, en la primera mitad del siglo xx, la psicología ha mantenido una estrecha relación con la educación. Esta relación se ha hecho indisoluble y sus mutuas transformaciones las han entramado de tal manera que, en la actualidad, no se podría pensar en la educación sin los aportes de la psicología educativa, ni en esta sin los de la aquella. Sin embargo, plantear la psicología educativa como un ámbito independiente de la...

La trampa de la inteligencia

Libro La trampa de la inteligencia

Las personas inteligentes no sólo son tan propensas a cometer errores como todo el mundo, sino que son incluso más proclives a incurrir en ellos. Repleto de vanguardistas investigaciones, análisis casuísticos, divertidas historias y consejos prácticos, La trampa de la inteligencia explora los defectos inherentes a nuestra comprensión de la inteligencia y de la experiencia, mostrándonos cómo fracasan incluso las mentes más brillantes y las organizaciones más prestigiosas.

Medidas implícitas y explícitas de discriminación y prejuicio

Libro Medidas implícitas y explícitas de discriminación y prejuicio

Desde hace algunos años, los estudios sobre prejuicio y discriminación tienen muy presente la doble naturaleza de las actitudes, implícita y explícita, así como la necesidad de utilizar diferentes métodos para su medición (Kinders and Sears, 1986; McConahay, 1986). Sin embargo, podemos destacar que en los últimos años están surgiendo numerosos estudios que se centran en las actitudes implícitas y concretamente en la influencia del priming sobre ellas. A modo de resumen, tanto de actitudes implícitas como las actitudes explícitas, deteniéndonos especialmente en la utilización,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas