Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo alcanzar una Mentalidad Más Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditación

Resumen del Libro

Libro Cómo alcanzar una Mentalidad Más Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditación

La meditaciOn es una de las mejores formas de alcanzar su verdadero potencial. Comer bien y entrenar son dos de las piezas del rompecabezas, pero necesita la tercera pieza para alcanzar su verdadero mAximo de rendimiento. La tercera pieza es dureza mental y puedes obtenerlo a travEs de la meditaciOn. Si observa a los atletas que practican meditaciOn regularmente encontrarA que son, o poseen: -MAs seguridad durante la competiciOn. -EstrEs reducido. -Mejor capacidad de concentraciOn durante largos perIodos de tiempo. -Menor fatiga muscular. -Tiempos mAs veloces de recuperaciOn despuEs de competir o entrenar.-Mayor resiliencia. -Mayor y mAs equilibrio en el desempeNo bajo presiOn. QuE mAs se puede pedir como deportista? Cuando se considera desbloquear el verdadero potencial, son muchos los atletas que se centran en el aspecto fIsico y nutricional. Los objetivos de una preparaciOn profesional, a menudo, pasan por alto el potencial interno, capaz de conseguirse a travEs de prActicas como la meditaciOn y la visualizaciOn. Es comUn ver beneficios o mejoras fIsicas debido a entrenamientos fIsicos, pero lo que muchos atletas no saben es que la meditaciOn ha demostrado tambiEn, elevar significativamente el rendimiento y la salud fIsica. Alcanzar su mAximo rendimiento requiere de un entrenamiento y estimulaciOn en el Ambito fIsico y mental. Si estos puntos no se tienen en cuenta conjuntamente, ocurre lo que a muchos deportistas, a los cuales se les dificulta conseguir un equilibrio dentro de un nivel de profesionalismo superior. Con el fin de dar lo mejor de ti, debes aceptar que el cuerpo y la mente son complementos de una sola cosa, y que trabajAndolos conjuntamente lograrAs alcanzar tus metas. La meditaciOn como ejercicio, ayuda a fortalecer tu mente de la misma manera en que impacta positivamente en tu cuerpo, en constante evoluciOn a medida que tU prActicas. El acondicionamiento fIsico, la nutriciOn y meditaciOn son las tres claves para lograr un estado de Optimo rendimiento. La mayorIa de los atletas no ponen tanta atenciOn a la meditaciOn como deberIan, ya que su preocupaciOn se centra en la apariencia fIsica y en la percepciOn de otros sobre ellos mismos. En la meditaciOn los resultados, no son algo que verAs fIsicamente, sino mAs bien en cOmo te sientes y en tu nueva habilidad para controlar tus pensamientos y emociones. Al comenzar tus sesiones de meditaciOn y ser disciplinado y constante, notarAs mejoras significativas en cOmo respondes ante la ansiedad, la presiOn y el estrEs, tres de los principales problemas en que la mayorIa de los atletas tienen inconvenientes de superaciOn, todo intentando alcanzar tu verdadero potencial. Cambia tu vida y comienza a usar la meditaciOn para sobrepasar tus lImites y liberarte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Alcance su mayor potencial mediante el control de sus pensamientos internos

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Joseph Correa

52 Recetas de Desayuno Altas en Proteínas Para Fisicoculturismo

Libro 52 Recetas de Desayuno Altas en Proteínas Para Fisicoculturismo

52 Recetas de Desayuno Altas en ProteInas para Fisicoculturismo le ayudarA a incrementar la cantidad de proteInas que usted consume al dIa, para facilitar el aumento de masa muscular. Estas recetas le ayudarAn a aumentar mUsculo en una manera organizada agregando grandes porciones saludables de proteIna a su dieta. El estar demasiado ocupado para alimentarse apropiadamente puede, a menudo, convertirse en un problema y es por esto que este libro le ahorrarA tiempo y le ayudarA a nutrir su cuerpo para lograr las metas deseadas. AsegUrese de conocer quE estA comiendo preparAndolo usted mismo o...

Más libros de la temática Filología

El Libro de Apolonio de un autor del Mester de Clerecia

Libro El Libro de Apolonio de un autor del Mester de Clerecia

Seminar paper del año 2003 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,8, Universitat de Barcelona (Spanische Philologie), Materia: Seminar, Idioma: Español, Resumen: El siglo XIII fue de una complejidad apasionante en la historia de la literatura española. Todo el proceso de reconquista del territorio de España, tras la invasión árabe, tuvo dos aspectos negativos que retrasaron el desarrollo cultural y de las manifestaciones literarias: el primero la desconexión lógica que se produjo de España con el resto de Europa, el segundo fue el hecho de que...

Lengua Espanola I

Libro Lengua Espanola I

This is a work that claims that students establish a significant contact with language, by understanding and practicing in their element in a manner that internalizes its correct use, with each exercise it motivates reflection and self-criticizing to strengthen in students human values related to socializing and tolerance.

El cuento hispánico

Libro El cuento hispánico

El cuento hispánico: A Graded Literary Anthology , Eighth Edition, is designed for intermediate college Spanish reading courses. This book provides students with a collection of fi rst-rate Spanish-language short stories with which to expand their reading skills and their knowledge of Hispanic culture as por- trayed in these works. Although literary excellence was the primary crite- rion in selecting stories, an effort was also made to choose tales that can be read in one sitting.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas