Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Civilizaciones perdidas

Resumen del Libro

Libro Civilizaciones perdidas

Ciudades milenarias, lugares de poder, objetos imposibles, tumbas, momias, reliquias sagradas, civilizaciones perdidas... Descubra los hallazgos arqueológicos que afianzan nuestra convicción de que el pasado de la humanidad esconde asombrosos secretos. Un viaje por el conocimiento hermético de la antigüedad, desde el génesis de nuestra especie, pasando por las primeras ciudades-estado, los constructores de megalitos, las pirámides egipcias, los observatorios astronómicos precolombinos o los santuarios rupestres del Sahara Argelino hasta los indicios evidentes de civilizaciones desaparecidas. Las cuevas de Altamira, el Valle de los gigantes, Stonehenge, Machu Picchu, Piri Reis, las ruinas de la ciudad sumeria de Ur, las Líneas de Nazca, Angkor,... son algunos de los lugares que recorre esta obra, los yacimientos arqueológicos más insólitos del planeta. Tomé Martínez Rodríguez se basa en estudios paleontológicos, antropológicos e incluso genetistas para ofrecer una imagen veraz de la evolución de la vida y de nuestra especie. Una obra clave que nos permitirá entender los factores que han provocado el declive de las civilizaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Tomé Martínez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

La saga de los masones

Libro La saga de los masones

Una de las sociedades secretas mas misteriosas que han existido jamas, la masoneria, ha suscitado siempre tanta fascinacion como recelo. Por que y como nacio? Cuales son sus ritos y sus ensenanzas, sus vinculos con la religion, el esoterismo o la politica

Historia general de Chile I

Libro Historia general de Chile I

Escrita por Diego Barros Arana, uno de los más grandes eruditos de Latinoamérica, la Historia general de Chile relata toda la historia del país desde la prehistoria hasta 1830. Este primer tomo relata los orígenes de los antiguos habitantes de Chile y llega hasta las últimas campañas y la muerte de Pedro de Valdivia.

Elecciones y cultura política en España e Italia (1890-1923)

Libro Elecciones y cultura política en España e Italia (1890-1923)

¿Quién votaba y por qué lo hacía? ¿Qué papel desempeñaban el Gobierno, la prensa y los partidos políticos en los comicios? ¿Cuál era el rol del campesinado, que constituía la mayoría del electorado? ¿Qué efectos tuvieron los procesos electorales en la evolución de los regímenes políticos liberales? Éstas son algunas de las preguntas planteadas en este libro, a las que se ha intentado dar respuesta desde la perspectiva de una renovada historia política. El conjunto de estudios que aquí se ofrece pretende profundizar en la comprensión de la evolución y crisis de la...

La conversión de los indios de Nueva España

Libro La conversión de los indios de Nueva España

Christian Duverger aclara por qué en la Nueva España el cristianismo pudo ser introducido con éxito y relativa rapidez: los primeros religiosos franciscanos, compenetrados por la cultura y la sensibilidad indígenas, sustituyeron ritos y prácticas sólo mediante un sincretismo evidente que hizo posible un cristianismo popular no siempre ortodoxo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas