Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CHARATA el origen

Resumen del Libro

Libro CHARATA el origen

Charata, paradójicamente, en gran medida debe su origen a la obstinación de pobladores pioneros intrusos, los cuales a pesar de no tener garantizada la regularización de su situación, decidieron permanecer en la zona, pues las tierras vírgenes de Charata representaban un rápido progreso material dinamizando con su actividad una incipiente producción local.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Corrientes inmigratorias fundacionales

Total de páginas 153

Autor:

  • Óscar García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Libro Segundo de Lectura...

Libro Libro Segundo de Lectura...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Tráfico de armas en México

Libro Tráfico de armas en México

El primer libro sobre uno de los temas de mayor relevancia nacional: el tráfico de armas de fuego en México. El libro incluye un prólogo del Dr. Sergio Aguayo Quezada, uno de los principales especialistas en el tema de seguridad nacional en México.

México Francia

Libro México Francia

"Fue hacia fines de 1826 cuando el ministro de la guerra, Gómez Pedraza, pudo hacer maniobrar, en la plaza de armas de México, el primer batallón completamente armado y equipado según el gusto moderno o el modelo francés". Así califica Claudio Linati, en su libro Costumes Civils, Militaires et Religieux du Mexique, la organización del ejército a cinco años del nacimiento de México, como país independiente. Esa observación autoriza preguntar sobre el papel que jugó francés" -hombres, ideas, mercancías y capitales- en la modernización del país, y a indagar su contribución en...

Los días del presidente Cárdenas

Libro Los días del presidente Cárdenas

Las obras recientes acerca del periodo de Cardenas ya rara vez se ocupan de la comprension de los hombres y de la relacion de los hechos, por preocuparse demasiado de la definicion de ese periodo y de su ubicacion dentro de las revoluciones del siglo XX. esta es una excepcion a tan plausible practica cientifica; es un relato y no una interpretacion.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas