Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los océanos

Resumen del Libro

Libro Los océanos

"Discusses the role of the oceans on Earth and introduces waves, tides, and water pressure"--Provided by publisher.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Otras obras de Dana Meachen Rau

El estómago

Libro El estómago

A closer look at the stomach and how it works with the digestive system to give the body the nutrients it needs to stay healthy.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Platero y yo

Libro Platero y yo

Adaptación para el público infantil y juvenil de la novela escrita por Juan Ramón Jiménez. La adpatación corre a cargo de María Jesús Chacón que ya adaptó la obra El lazarillo de Tormes. Juan Ramón Jiménez, se inspira en la vida de su pueblo, Moguer; su personaje es Platero un burrito que lo acompaña en sus numerosas anécdotas, llenas de poesía. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

El Cinco de Mayo (Cinco de Mayo)

Libro El Cinco de Mayo (Cinco de Mayo)

It’s fiesta time! Cinco de Mayo is a fiesta day in Mexico and the United States. It’s celebrated on the fifth of May. This colorful holiday honors Mexico’s victory over the French army at the Battle of Pueblo in 1862. People march in parades, dance, and set off fireworks. Families enjoy traditional Mexican food and drink. Then they watch people act out the famous battle. Find out more about this joyful celebration of Mexican culture.

Etty Hillesum

Libro Etty Hillesum

"Si amo a los seres con tanto ardor, es porque en cada uno de ellos amo una parte de ti, Dios mío" Etty Hillesum Han tenido que pasar muchos años para que el mundo descubriera el luminoso rostro de Etty Hillesum. ¿Quién habría creído, en vísperas de la Segunda Guerra mundial, que esta joven judía, locamente enamorada de la vida y aparentemente despreocupada, iba a dejarnos como herencia uno de los testimonios más profundos sobre la entrega de uno mismo y el amor a los seres y a Dios? Nacida en Holanda en 1914, Etty Hillesum es una joven libre, llena de ardor y de curiosidad, que se...

Little Einsteins. La aventura de los números

Libro Little Einsteins. La aventura de los números

¿Estás preparado para embarcarte en la aventura de los números con los Little Einsteins? ¡El equipo cuenta contigo! Utilizando las tarjetas de aventura con los números de Rocket, busca docenas de elementos divertidos de contar en cada una de las escenas llenas de acción. Cuando hayas completado la caza del tesoro, prueba los desafíos numéricos adicionales de la Sonda Mira-y-Escucha o resuelve ecuaciones simples con las piezas de puzzle magnéticas del libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas