Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CFGB- Atención al cliente 2022

Resumen del Libro

Libro CFGB- Atención al cliente 2022

1. Comunicación y atención al cliente 2. Venta de productos y servicios 3. La venta y su desarrollo 4. Información al cliente I 5. Información al cliente II 6. Tratamiento de las reclamaciones

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Josefa Ormeño Alonso
  • Luis Gregorio Carvajal Martín
  • Lidia Beatriz Sanz Sumelzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Estudios del léxico en el ámbito universitario del siglo XXI

Libro Estudios del léxico en el ámbito universitario del siglo XXI

La universidad hoy debe pretender una información y formación integral, que toque todas y cada una de las dimensiones humanas (cognitiva, comunicativa, social, cultural, política, pero también ética, espiritual, afectiva y estética). Desde esta perspectiva paradigmática de acción social y visión global sobre la construcción del conocimiento, este libro publica una tarea de transmisión del conocimiento entendida como tarea colectiva, en la cual los autores aparecen como aglutinadores y formalizadores del discurso científico académico. El eje vertebrador de la obra se centra en la...

Cuéntame una historia

Libro Cuéntame una historia

Las historias que no se cuentan caen en el olvido y horadan la memoria. Eso lo sabía bien Heródoto de Halicarnaso, quien hace veinticinco siglos viajó por todo el mundo conocido, indagando, preguntando, observando... y recopiló sus “historias”, es decir, el informe de sus indagaciones, en una obra grandiosa que ha pasado a la posteridad con el desnudo título de Historia. Este libro propone un fascinante paseo por el mundo antiguo de la mano de Heródoto. El “padre de la historia”, como lo llamó Cicerón, nos cuenta cómo se las ingenió el faraón Psamético para saber quiénes...

UF0346 - Comunicación efectiva y trabajo en equipo

Libro UF0346 - Comunicación efectiva y trabajo en equipo

En los procesos de gestión de recursos humanos es fundamental la correcta aplicación de diversas habilidades personales y sociales. A través de este manual aprenderemos, en primer lugar, cómo valorar las propias habilidades y a determinar si son las que se buscan en una empresa concreta, analizando su justa importancia a la hora de aumentar nuestra productividad y conseguir nuestros objetivos y metas. Por otra parte, veremos cómo aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo, e impedir la aparición de conflictos....

La enseñanza de la lectura y la escritura en español e inglés en salones de clases bilingües y de doble inmersión

Libro La enseñanza de la lectura y la escritura en español e inglés en salones de clases bilingües y de doble inmersión

Esta segunda edicion del texto clasico de los Freeman actualiza sus ideas y estrategias en respuesta a nuevas investigaciones y contextos cambiantes para la ensenanza de la lectura y la escritura tanto en ingles como en espanol. Entre el numero creciente de estudiantes de habla hispana en salones de clases bilingues y de doble inmersion y el enfoque creciente en la responsabilidad, los maestros necesitan un recurso que les de el consejo educacional en base a la investigacion para ayudar a todos los estudiantes a alcanzar las normas dandoles el acceso a los aprendices de ingles la misma...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas