Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CFGB- Atención al cliente 2022

Resumen del Libro

Libro CFGB- Atención al cliente 2022

1. Comunicación y atención al cliente 2. Venta de productos y servicios 3. La venta y su desarrollo 4. Información al cliente I 5. Información al cliente II 6. Tratamiento de las reclamaciones

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Josefa Ormeño Alonso
  • Luis Gregorio Carvajal Martín
  • Lidia Beatriz Sanz Sumelzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Qué hacemos con la universidad

Libro Qué hacemos con la universidad

¿Qué hacemos por una educación superior al servicio de la sociedad, con recursos suficientes y de calidad frente a quienes quieren acabar con la universidad? El actual ataque contra la educación pública merece un capítulo aparte en el caso de la universidad. La actual política de recorte presupuestario, aumento de tasas, reducción de becas y precarización de plantillas persigue asfixiar a las universidades y desmantelar el actual sistema para reducir la enseñanza superior a una fábrica de titulados al servicio de las necesidades del mercado, y sacrificar la investigación según...

Fiscalidad Práctica. Tomo VI

Libro Fiscalidad Práctica. Tomo VI

INDICE: Impuesto sobre la Renta de No Residentes y Convenios de Doble Imposición Directivas comunitarias en materia de imposición directa y jurisprudencia comunitaria en materia de ayudas de Estado

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas