Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Certificación Profesional Seguridad Integral en Prevención de Riesgos.

Resumen del Libro

Libro Certificación Profesional Seguridad Integral en Prevención de Riesgos.

Esta obra está enfocada a proporcionar conocimientos y herramientas clave de las disciplinas relacionadas con la salud, la seguridad e integridad de la fuerza laboral; y con ello ampliar la visión de los especialistas desde un enfoque integral, para disminuir y evitar accidentes y enfermedades producto de riesgos presentes durante el ejercicio del trabajo. Conjuga una importante recopilación de temas como: seguridad industrial, diagnóstico integral y programa integral de seguridad, fundamentos legales laborales (leyes, reglamentos, normas y convenios internacionales), análisis de riesgos en los procesos, análisis de seguridad en el trabajo, equipos de protección personal, atención de emergencias, medio ambiente, ergonomía, higiene industrial, salud ocupacional, investigación de accidentes, seguridad patrimonial, conducta y comportamiento, sistema de gestión de seguridad industrial y estructura de un presupuesto de seguridad integral. La finalidad, es gestionar los distintos procesos de trabajo de manera integral con el propósito de brindar las mejores condiciones laborales y contribuir con la calidad de vida de las personas, la productividad, el cumplimiento legal y la responsabilidad social.

Ficha del Libro

Total de páginas 556

Autor:

  • Victoriano AngÜis Terrazas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

Ejecución de fábricas a cara vista. EOCB0108

Libro Ejecución de fábricas a cara vista. EOCB0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Las podas de las especies ornamentales

Libro Las podas de las especies ornamentales

Esta es la nueva edición, en un solo volumen de los libros: La poda de las especies arbustivas ornamentales, publicada en 1998 y actualizada en 2006; y La poda de las especies arbóreas ornamentales, publicada por primera vez en 2001 y actualizada en 2008. Además de cambiar la estructura y presentación del libro, el texto ha sido revisado y actualizado, también se han cambiado y completado algunas imágenes sustituyéndolas por otras más recientes y actuales. La obra pretende servir de ayuda a los estudiantes y profesionales de la jardinería y el paisajismo en todo lo referente a las...

Li-Fi

Libro Li-Fi

¿Qué es Li-Fi? El término "Li-Fi" hace referencia a un tipo de comunicación inalámbrica que utiliza la luz para enviar datos y ubicación desde una dispositivo a otro. Durante una sesión que dio en TEDGlobal en Edimburgo en 2011, Harald Haas fue la primera persona en presentar la palabra. Cómo se beneficiará ( I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Li-Fi Capítulo 2: IEEE 802.15 Capítulo 3: IEEE 802.11 Capítulo 4: Diodo emisor de luz Capítulo 5: Red inalámbrica Capítulo 6: Wi-Fi Capítulo 7: Espacio libre comunicación óptica Capítulo 8: Asociación ...

Guía para la aplicación de ISO 14001 2015

Libro Guía para la aplicación de ISO 14001 2015

El principal objetivo de este libro es contribuir a la comprensión de los requisitos especificados en la Norma ISO 14001:2015 y ayudar a las organizaciones a la hora de diseñar e implantar un sistema de gestión ambiental eficaz y eficiente. La guía se ha elaborado manteniendo la secuencia de los apartados de la norma, cuyo contenido se reproduce íntegramente acompañado de comentarios y ejemplos, que ayudan a entender los requisitos del modelo de sistema de gestión ambiental propuesto, como paso previo a su aplicación en el diseño o rediseño del sistema.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas