Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cartas Desde El Desierto

Resumen del Libro

Libro Cartas Desde El Desierto

Serving in the Army is mandatory again. The Desert is the worst destination. There they send the most conflicted and repudiated young people. A place so arid and isolated that nobody knows exactly where it is. It's here where Aitor, a sixteen-year-old boy, will meet Oriol, the boy who will change his life.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Manuel Carbajo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El viaje de Argo

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!

Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Libro Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos! Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima... Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo. ¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan...

El libro de los monstruos

Libro El libro de los monstruos

¡Ármate de valor! Y recuerda: en secreto, todos somos monstruos. El libro de los monstruos reúne a las más interesantes criaturas que pueblan nuestras pesadillas. Algunas surgieron de antiguas mitologías, de folklores diversos o de la mente de autores literarios, del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos. Aquí encontrarás seres terribles, hambrientos y engañosos que esperan tu primer descuido para devorarte; bestias maravillosas y salvajes que fascinaron a las culturas ancestrales; entes fenomenales de naturaleza pacífica -incluso benigna- que pueden ayudarte en los...

Cuentos de Chile 2

Libro Cuentos de Chile 2

Conjunto de relatos de autores chilenos destacados, seleccionados por el gran escritor Floridor Pérez. Los cuentos que se incluyen son: La compuerta N°12, Paulita, El padre, Perseguido, El vaso de leche, El perceptor bizco, La botella de caña, Cuenta regresiva, Al filo del alba, El descubridor, La desgracia, El arrecife,El chileno más fuerte del mundo, Mi padre peinaba a lo Gardel, La salud de los hijos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas