Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Twisted 1. Twisted love

Resumen del Libro

Libro Twisted 1. Twisted love

Él tiene el corazón de hielo. Pero por ella, quemaría el mundo. Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.... Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos... A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia. Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando... y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 343

Autor:

  • Ana Huang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Un lugar para mí

Libro Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Libro Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Hace tiempo en un zoologico no muy lejos de aqui, Un elefante nacio, muy gordito y gris, nacio asi, El dia en el que vino se hizo una gran celebracion, Un bebe tamano jumbo trajo fama y emocion.

Héroes de Grecia en la antigüedad

Libro Héroes de Grecia en la antigüedad

Conquistadores, poetas, filósofos y grandes sabios son los protagonistas de estos relatos que nos introducen en la Grecia Antigua y, por lo tanto, en uno de los momentos fundamentales de nuestra cultura. Aquí encontramos a grandes guerreros, como Leónidas o Alejandro Magno, a poetas, como Homero, pero también a sabios, como Anaxágoras, Sócrates, Aristóteles o Arquímedes..., pues no hay que olvidar que Grecia es la civilización que ha dado los más grandes filósofos y científicos de la Antigüedad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas