Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caperucita roja

Resumen del Libro

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Primeros lectores

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Otras obras de Gerónimo Stilton

El tesoro del pirata fantasma

Libro El tesoro del pirata fantasma

Bobo Shakespeare despierta sobresaltado. Durante la noche, alguien ha cavado varios hoyos en su jardín. ¿Quién habrá sido? ¿Por qué lo habrá hecho? Alguien está buscando el tesoro de Morgan Bigotenegro, el pirata más terrible de la historia. ¡Bobo y Tenebrosa deberán encontrar el tesoro antes que su enemigo!

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

Libro Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Flotando

Libro Flotando

"Reúne por primera vez los mejores libros ilustrados de gatos en una colección que dejará huella. Libros de caulquier parte del mundo con protagonistas enigmáticos, curiosos, independientes, elegantes... Para ronronear de emoción"--Back cover.

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Akira 6

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas