Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería. INAF0108

Libro Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería. INAF0108

Conocer y aplicar las medidas de higiene necesarias, para asegurar la calidad de higiene y sanitarias de los productos de panadería y bollería. Conocer los métodos y medidas de control. Aplicar las normas para la seguridad alimentaria. Examinar la problemática sobre medio ambiente originada en la actividad de panadería y bollería y controlar los residuos que se producen. Conocer la normativa que afecta a las relaciones laborales, derechos y obligaciones de los trabajadores. Conocer y adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo en un...

Construir inteligencia colectiva en la organización

Libro Construir inteligencia colectiva en la organización

Mucho se ha escrito sobre el clima y su importancia, pero muy poco sobre cómo entender los procesos que operan la base de los buenos resultados de una encuesta de clima o un ambiente laboral positivo y energizante. Bajo el supuesto de que los resultados de clima son el reflejo de variables subyacentes, el autor desarrolla la aplicación del concepto de inteligencia colectiva, es decir, cómo un grupo de personas puede generar mayor valor conjunto en la creación de un ambiente laboral que sea un aporte al negocio y a la gestión. Con una destacada trayectoria profesional en las áreas de...

El Mercader de Dios

Libro El Mercader de Dios

Siempre han existido principios que, pasando de generación en generación, han llevado al éxito a aquellos que han tenido los oídos y el corazon abiertos. Seguirlos con convicción y voluntad férrea ha significado para aquellos una fortuna en las ventas y abundancias en toda su vida. Este libro es un viaje iniciático que nos lleva a las siete respuestas para el despertar mental y espiritual. No solo inspirará a quienes se dedican a las ventas, sino a cualquier persona que desee caminar por un sendero próspero y lleno de éxito.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas