Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

Emprender en la era digital. Guía práctica para elaborar tu plan de negocios e internacionalizarte a través del ecommerce

Libro Emprender en la era digital. Guía práctica para elaborar tu plan de negocios e internacionalizarte a través del ecommerce

EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL “Guía práctica para elaborar tu plan de negocios e internacionalizarte a través del e-commerce” es un libro fruto de la experiencia de vivir y trabajar en varios países y descubrir algunas herramientas que pueden ayudarte a lanzarte a los mercados internacionales a través del e-commerce: Capítulo I. ¡Entrando en el mundo e-commerce! Encontrarás algunos conceptos claves para familiarizarte con el mundo del e-commerce. Capítulo II. Paso a paso construyendo tu plan de negocio de e-commerce: en este apartado desarrollarás tu idea de negocio de comercio...

Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

Libro Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

​La administración de riesgos se ha convertido en un proceso indispensable para todo tipo de proyecto. Con los cambios originados a partir de la globalización de la economía, las catástrofes naturales, los atentados terroristas y los acontecimientos inesperados de quiebras de empresas, surge la necesidad de contar con acciones internas que garanticen mayor seguridad física y mejor cuidado en el manejo de los recursos, con el fin de prevenir riesgos, guiar sus acciones para ajustarlas a los cambios del entorno y evitar desviaciones en el logro de sus metas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas