Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo Iniciar una Pastelería y Repostería

Libro Cómo Iniciar una Pastelería y Repostería

Puedes ser tu propio jefe ¿Deseas independencia laboral y buscas la forma de echar a andar tu propio negocio? Entonces debes tener mucha confianza en ti mismo y en tu misión. Sin importar la dimensión de los recursos a tu alcance, debes creer en tu proyecto y estar dispuesto a hacer sacrificios para lograr que sea exitoso. Quizás en tu camino encontrarás personas que no entenderán tu visión, por eso, un mentor será una parte fundamental en tu carrera durante esta etapa. Él te ayudará a ver los problemas de una forma distinta y descubrir cosas en ti que tú mismo no puedes ver; te...

Estudios sobre el desarrollo del capitalismo

Libro Estudios sobre el desarrollo del capitalismo

Este libro es ya un clásico en el estudio de los orígenes y las primeras etapas del capitalismo. De entre las múltiples discusiones que sus tesis originaron se destaca aquella que, suscitada por una nota crítica de Paul Sweezy, fuera continuada por G. Procacci, Georges Lefebvre, Albert Soboul, Christopher Hill y H. Kohachiro Takahashi, y que los lectores de lengua española conocieron por la antología titulada La transición del feudalismo al capitalismo. Los criterios de Dobb para una definición del modo de producción capitalista también han estimulado -y seguirán estimulando- las...

La estrategia del océano azul

Libro La estrategia del océano azul

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la...

Finanzas para Emprendedores

Libro Finanzas para Emprendedores

Las finanzas, al igual que otras ramas de la economía, son una ciencia. Por eso, muchos de los dilemas que enfrenta un emprendedor han sido estudiados, tal vez por años, por la comunidad científica. “Finanzas para emprendedores” es un libro que aterriza teorías financieras avanzadas, paso a paso y de una forma ordenada, para que el emprendedor pueda usarlas en sus negocios. Es un libro que pondrá a ganadores del premio Nobel como Harry Markowitz, William Sharpe o Franco Modigliani a trabajar para su empresa. Lo ayudará a formar criterios para enfrentar decisiones importantes,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas