Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La empresa fabulosa

Libro La empresa fabulosa

¿Cómo sobrevivir en la fauna empresarial? ¿Cómo acercarnos al éxito y alejarnos del fracaso? ¿Cómo estar seguros en una empresa? ¿Cómo ser valorados? ¿Cómo motivar, cómo sentirse motivados? ¿Cómo convencer a los demás de que nosotros lo merecemos? La empresa fabulosa responde a estas y a muchas otras preguntas en esta original recopilación de fábulas en la que encontraremos a los personajes más conocidos de la cuentística popular y nos da las claves para aprender a manejar crisis y fracasos, para aprender a solucionar los problemas con creatividad y a desarrollar nuestras...

Incertidumbre en la Relación Jurídico Tributaria

Libro Incertidumbre en la Relación Jurídico Tributaria

La Academia de Estudios Fiscales de la Contaduría Pública A.C., es una asociación civil constituida en 1969, con el apoyo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., que agrupa a contadores públicos, abogados y profesionistas de otras disciplinas afines, de reconocido prestigio y que dediquen su práctica profesional a la materia impositiva. Su principal objetivo es realizar estudios e investigaciones en el ámbito tributario con fines eminentemente académicos y de difusión. Cada bienio la Asamblea de Académicos selecciona un tema cuya importancia o trascendencia amerite una...

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2018

Libro ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2018

Esta obra ESTUDIO PRACTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES, nos presenta una forma práctica de analizar la Ley del ISR y del IVA y sus respectivos reglamentos en materia de Bienes Inmuebles. Sus casos prácticos están estructurados con un planteamiento integral que le permita al lector realizar el correcto cálculo del impuesto sobre la Renta o del IVA según sea el caso. ABREVIATURAS PROLOGO CAPITULO I. COPROPIEDAD, SOCIEDAD CONYUGAL Y SUCESION EN ACTIVIDADESINMOBILIARIAS 1. Obligaciones del representante común. 2. Pagos provisionales por ingresos en copropiedad o en sociedad conyugal...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas