Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Desmontando la elite

Libro Desmontando la elite

Este libro es un documento en el que se expone cuál es la función y los intereses de la élite mundial basada en el capitalismo y se expone una alternativa a este, factible y que no tiene nada que ver con el capitalismo y poco con el comunismo. Ni siquiera con el anarquismo pero es un modelo justo, sostenible y feliz.

Cómo comunicarnos en público

Libro Cómo comunicarnos en público

Dr. Camilo Cruz, a famous speaker for inspirational topics, creates an extremely helpful tool for those that need to speak in public. An easy guide to acquire confidence and being influential when conducting a seminar of conference. Techniques that have proven to be effective as reported by company executives from Goodyear, AT&T, 3M, etc. A must for every sales professional.

Saber comprar

Libro Saber comprar

Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en economía y consumo como columnista en la televisión y redactor en el prestigioso diario El Cronista; y el de "Economan", un excéntrico súper héroe capaz de hacer ahorrar a sus beneficiarios mientras los hace sonreír, tal como se puede comprobar en el programa de televisión de Beto Casella. De paso, el conductor de Bendita TV prologa el libro y da buenos consejos para manejar dinero. Viajar por menos. Sacar ventaja en la verdulería. Pagar menos la entrada al cine, de celular,...

UF0926 Diseño y organización del almacén

Libro UF0926 Diseño y organización del almacén

El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán los procesos y actividades que se desarrollan en un almacén, así como sus sistemas, equipos y planes de mantenimiento. También se explicarán los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas