Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Filosofia y teoria economica

Libro Filosofia y teoria economica

Los economistas se han concentrado en las cuestiones técnicas y es muy poco lo que escriben con la intención de provocar una respuesta de los filósofos. Hahn y Hollis integran a la teoría económica un problema filosófico capital: ¿Cuál es la capacidad del hombre para elegir dentro de sus determinadas circunstancias?

Tomar en serio el lenguaje

Libro Tomar en serio el lenguaje

Este ensayo estudia tres formas de acceder a la construcción de conocimiento en la administración pública: la explicación, la interpretación y la crítica. Es una revisión muy útil para explicar los orígenes y el sentido actual de la administración pública.

Porvenir

Libro Porvenir

Polémico y provocador, Porvenir marca un antes y un después en el debate del desarrollo argentino. Con un enfoque interdisciplinario que elude el lugar común y la complacencia, reescribe y actualiza la discusión sobre sociedad, política, economía y cultura, y muestra los caminos hacia el futuro haciendo foco en la educación y la innovación.

Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Libro Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la mejor decisión de entre todas las posibles opciones pero sí, al menos no hacer las cosas más complicadas de lo que ya se pueden presentar. En esta obra el autor analiza, desde una perspectiva sistémica, cómo el análisis previo del problema es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas