Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Qué hacemos con Ferrero?

Libro ¿Qué hacemos con Ferrero?

Es el libro que cambió la forma de entender la contabilidad. Descubra quién es Damián Ferrero y sus enigmáticos personajes, y aprenda de una manera sencilla, dinámica y divertida todos los conceptos contables que podrá poner en práctica en cualquier negocio o empresa. Los conceptos adquieren sentido y se tornan sencillos, cuando se sabe para qué sirven y como se comportan en la realidad. ¿Qué hacemos con Ferrero?, es una historia divertida a través de la cual podrá comprender cómo una maraña de números y cuentas dejan de ser un acertijo.

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

Desarrollo Sustentable

Libro Desarrollo Sustentable

Las naciones han acordado el impulso de un modelo de desarrollo económico mundial basado en la conservación del medio ambiente y la equidad social, éste tiene entre sus objetivos el aprovechamiento de los recursos naturales mediante una producción responsable. El presente texto es producto de una fusión entre varios proyectos de investigación y diversas actividades académicas que le proporcionan una visión holística. Se exponen los conceptos básicos del desarrollo sustentable, así como la igualdad económica, modelos de empresas sustentables y el mercado verde; asimismo, se estudia ...

Implicaciones del Espacio Armonizado Europeo de Seguridad y Calidad Industrial en las Metodologías de Gestíon de Proyectos Sostenibles

Libro Implicaciones del Espacio Armonizado Europeo de Seguridad y Calidad Industrial en las Metodologías de Gestíon de Proyectos Sostenibles

Tesis Doctoral / Disertación del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Aprovisionamiento, producción, logística, Nota: 10,00, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Materia: 2011, Idioma: Español, Resumen: “En los casos arduos y dificultosos, en un mismo punto han de andar el consejo y la obra” (Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha). En la célebre frase anterior, se puede encontrar en esencia, una identificación con la problemática que encierra la gestión de proyectos sostenibles, en la que cada proyecto, representa un nuevo caso, arduo y ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas