Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

50 Claves del Exito

Libro 50 Claves del Exito

¿ES POSIBLE? ¿Salir de la pobreza? ¿Disfrutar de mi trabajo? ¿Hacer la transición de vendedor a negociador? ¿Llegar a la independencia financiera? ¿Criar hijos exitosos? ¿Cambiar malos hábitos? ¿Reprogramar nuestro subconsciente? Responder a estas preguntas con un SÍ, debe ser tan inmediato como lo decida. Daniel Rutois ha transformado la vida de miles de hispanos, a través de sus talleres y seminarios de motivación personal y financiera. Su propia experiencia y logros como empresario latino en Estados Unidos son prueba viva de lo que se puede obtener con determinación y con las ...

Economía bancaria

Libro Economía bancaria

"Los autores realizan un análisis exhaustivo y actualizado de las teorías microeconómicas de la intermediación financiera. Este estudio consigue ser a la vez riguroso y ameno. Hace tiempo que hacía falta un libro como éste, que debería ser de lectura obligatoria para todo aquel que esté interesado en el análisis económico de la banca y las finanzas". Mathias Dewatripont, profesor de economía, ECARE, Université Libre de Bruxelles. Hace veinte años, la mayoría de los cursos sobre banca o bien se orientaban hacia temas de gestión, o bien hacia los aspectos monetarios de la...

El TLC Colombia Estados Unidos

Libro El TLC Colombia Estados Unidos

El centro de estudios sobre globalización e integración del colegio de estudios superiores de administración, presenta a los sectores gubernamentales, académicos y empresariales este cuarto título de la colección globalización e integración sobre el tratado de libre comercio celebrado con los Estados Unidos de América. Se trata de la primera economía en el mundo, con un 25% de la producción global, que absorbe e116% del total de las importaciones mundiales y cuenta con más de 315 millones de consumidores con una renta per cápita de casi US$50.000 anuales.A través de esta...

El Efecto Compuesto

Libro El Efecto Compuesto

El Efecto Compuesto es la madurez espiritual y la competencia en los empresarios. Este libro le da la oportunidad de crear y crecer un negocio y gestionar los recursos que se vendran. Usted encontrara una vision renovada y valor para su propio mismo, su familia y para la gente de la organizacion que quiere. En las circunstancias economicas mas dificiles hay una respuesta que va a honrar a Dios y su vision para su vida y su negocio. Las circunstancias dificiles se pueden superar con los principios de un buen negocio, si usted apenas esta comenzando su negocio o si usted trabaja para otra...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas