Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crumb obras Completas

Resumen del Libro

Libro Crumb obras Completas

This multi-award winning series from the Father of Underground Comics features the cult hero's hilarious and dramatic autobiographical strips. Profiles of Crumb have been produced by Newsweek, People, Time and the BBC. Crumb is also a major motion picture based on the artist's life; it won the Grand Jury Prize at the Sundance Film Festival. Shows off his boundless imagination, iconoclastic worldview, and masterful draftsmanship. --Booklist.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Melodías Animadas

Total de páginas 64

Autor:

  • R. Crumb

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cuentos de las vocales

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

El año de la plaga

Libro El año de la plaga

Hasta mediados de octubre de 2020, la pandemia de Covid-19 había dejado en Chile 18 mil muertos, entre casos confirmados y sospechosos, cerca de 500 mil contagiados y 1,7 millones de empleos perdidos. Esto, sin contar el aumento de la pobreza, los estragos sicológicos, el alza de la violencia intrafamiliar y la interrupción de actividades que hasta solo unos meses eran centrales en la vida cotidiana. Este libro ilustra las historias de habitantes comunes y corrientes enfrentados a esos largos meses de emergencia. Un matrimonio de médicos contagiados en Punta Arenas. La madre que da a luz...

Rebelión En La Granja (Novela Gráfica) / Animal Farm: The Graphic Novel

Libro Rebelión En La Granja (Novela Gráfica) / Animal Farm: The Graphic Novel

La adaptación gráfica oficial de la célebre novela de George Orwell. Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derecho propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas del totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles. El artista gráfico Odyr es el coautor de esta maravillosa adaptación en la que...

Obras completas

Libro Obras completas

Este volumen contiene las comedias -Santa Isabel, reina de Portugal. -La traición busca el castigo.-El profeta falso Mahoma.-Progne y Filomena.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas