Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la RSC

Resumen del Libro

Libro Gestión de la RSC

El presente libro se centra en analizar la importancia de gestionar correctamente la responsabilidad social corporativa no solo en el actual mundo de los negocios, sino también en el marco de las relaciones empresa-Administración Pública. El potencial impacto que las políticas de RSC tienen sobre los resultados económicos, sociales, ambientales y de gobierno corporativo de la organización no podrá materializarse en toda su extensión sin una efectiva integración estratégica de dichas políticas. Herramientas como el EFQM® o el Cuadro de Mandos Integral, así como las distintas teorías y estándares para la gestión de cuestiones de gobierno corporativo y de outsourcing, sirven de apoyo a la organización -tanto pública como privada- durante dicho proceso. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible. Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa con un enfoque multidisciplinar, actualizado, didáctico, estructurado y riguroso está dirigida a todas aquellas personas que quieran profundizar en aspectos claves de la responsabilidad social corporativa. Esta Colección nace con el objetivo de dotar a los lectores de conocimientos y herramientas que les permitan implementar la responsabilidad social como una estrategia de gestión de la sostenibilidad en empresas y organizaciones públicas y privadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Juana Maria Rivera Lirio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Y ahorra qué?

Libro ¿Y ahorra qué?

"Una persona toma entre 250 y 2500 decisiones por día. Algunas están relacionadas directamente con el dinero y otras no, pero al final todas tienen alguna repercusión en las finanzas personales. Por otro lado, gracias a las redes sociales cada vez tenemos más información sobre temas que conciernen a nuestras finanzas; sin embargo, la cantidad de fuentes puede ser tan abrumadora que nos quedamos paralizados en el momento de definir cómo manejar nuestro dinero, algo que es tan personal como la alimentación, la salud física o mental. De ahí que sea necesario que construyas un bienestar...

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Soldadura MAG de estructuras de acero al carbono. FMEC0210

Libro Soldadura MAG de estructuras de acero al carbono. FMEC0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas