Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calderón presidente

Resumen del Libro

Libro Calderón presidente

La noche del 2 de julio comenzaron los días más difíciles que nuestra democracia haya enfrentado. Sobrevinieron cinco meses de disputas y maniobras en lucha abierta por el poder. Calderón presidente, la lucha por el poder cuenta la historia, con información obtenida en los círculos más íntimos de Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, de los meses que definieron la suerte de todo un país. Es la bitácora de una batalla librada en tres frentes: la calle, las entrañas del poder y las instituciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la lucha por el poder

Total de páginas 358

Autor:

  • Jorge Fernández Menéndez
  • Felipe Calderón Hinojosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Políticas

Revista de la CEPAL No.120, Diciembre 2016

Libro Revista de la CEPAL No.120, Diciembre 2016

La Revista CEPAL se fundó en 1976 y es una publicación cuatrimestral de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, de las Naciones Unidas, con sede en Santiago de Chile. El objetico de la Revista es contribuir al examen de los problemas del desarrollo socioeconómico de la región, con enfoques analíticos y de políticas en artículos de expertos en economía y otras ciencieas sociales, tanto de Naciones Unidas como de fuera de ella. La Revista se distribuye a universidades, institutos de investigación y otras organizaciones internacionales, así como a suscriptores...

Rebelión en la corte

Libro Rebelión en la corte

Mientras en Los Supremos, publicado en 2016, Irina Hauser mostró que detrás del brillo de la Corte refundada durante el kirchnerismo anidaban miserias e intrigas palaciegas, en este nuevo libro descubre que en la era de Mauricio Macri la desconfianza y la traición se sientan, cada martes, a la mesa de acuerdos como dos ministros más. ¿Qué desató el estado de guerra en el máximo tribunal del país? Motivos no faltaron: la llegada de dos ministros que Macri quiso designar por decreto, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti; una Plaza de Mayo desbordante ante un fallo que abría la puerta...

Sin complejos

Libro Sin complejos

Sin complejos aborda el análisis de la situación política actual desde la experiencia de los casi cuarenta años de vida política en primera fila de Esperanza Aguirre, quien hace un llamamiento a todas las fuerzas de centro derecha a iniciar un periodo de reflexión con vistas a reagruparse. Porque solo una derecha sin complejos, unida, que plante cara a los dogmas de lo políticamente correcto y esté humildemente orgullosa de la Historia de España, puede ofrecer una alternativa ilusionante y atractiva a los españoles.

Ciudadano de la evolución

Libro Ciudadano de la evolución

Cuidadano de la evolución nos invita a realizar una travesía histórica con máscaras y un escudo realista sobre la defensa como expansión: desde la supervivencia al poder y desde Roma a América para navegar por corrientes filosóficas y grandes estrategias, a través de la confusión de lo falso con lo real y del Yo con el Otro, hasta la colina en donde el individuo toma conciencia política de su evolución, es decir, de su periplo desde la evolución a la política y desde allí a la evolución.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas