Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Branding - 2da edición

Resumen del Libro

Libro Branding - 2da edición

¿Alguna vez se ha preguntado qué hace que ciertas marcas sean tan atractivas? Branding: el arte de marcar corazones es una guía esencial para descifrar este misterio. Desde los fundamentos del branding hasta las estrategias avanzadas de gestión de marcas, esta obra entrega herramientas relevantes para que el responsable de una marca pueda gerenciarla de una manera holística a partir de cada uno de los temas presentados en él. El libro está estructurado en cuatro partes que le ofrecen al lector una perspectiva integral abordando temas como la definición de marca, su importancia y sus dimensiones, su direccionamiento estratégico, diseño, los procesos de registro, oposición, renovación y protección legal de las marcas y su gerencia. En esta nueva edición, se presenta dos capítulos nuevos: uno sobre la semiótica de la marca, en donde se profundiza sobre el significado de las fuentes tipográficas, las formas y los colores utilizados en el diseño de los identificadores de las marcas, y otro sobre el direccionamiento estratégico, en donde se incluyen temas relacionados con el posicionamiento, la identidad de marca y los territorios de marca. Dirigido a estudiantes de pregrado, especialización y maestría de programas relacionados con el marketing como Publicidad, Negocios Internacionales y Administración de Empresas. Los empresarios y emprendedores también encontrarán material relevante para aplicar en sus proyectos empresariales. Incluye: Perspectiva integral sobre las marcas: estratégica, de marketing, del diseño gráfico, financiera y legal, entre otras. Ejemplos de marcas nacionales e internacionales. Casuística a lo largo del texto, lo que ayuda a asimilar los conceptos y aplicarlos de una manera más fácil a casos particulares. Figuras que permiten una lectura más amable y útil para el lector. Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL) Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea – SIL – donde podrá acceder a material de apoyo para ampliar algunos de los temas tratados en el libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El arte de marcar corazones

Total de páginas 245

Autor:

  • Ricardo Hoyos Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Cartel Ilustrado en Colombia 1930 - 1940

Libro Cartel Ilustrado en Colombia 1930 - 1940

El mundo de hoy es hipervisual, cada vez en mayor proporción; lo que convierte al ser humano en receptor permanente de imágenes de toda índole. Gracias a los vertiginosos cambios en el medio audiovisual y en el electrónico, de manera simultánea, cada día son más los investigadores que se especializan en la imagen o en la historia de la misma. Lo anterior da sentido a las investigaciones que buscan recuperar la memoria gráfica o que persiguen hacer historia a través de imágenes. Cada momento se amplía la necesidad de conocer los contextos que propician la producción de éstas en...

Análisis Gráfico y Representación Geométrica

Libro Análisis Gráfico y Representación Geométrica

En este texto, dirigido a los estudios superiores de arte y diseño, se desarrollan y analizan las relaciones existentes entre el arte y la geometría en torno a dos conceptos particulares, el de análisis gráfico y el de representación geométrica.

Romancero gitano

Libro Romancero gitano

Una de las creaciones líricas más significativas del siglo XX reinterpretada a través de la inconfundible mirada de uno de nuestros ilustradores contemporáneos más originales. Los inmortales poemas de García Lorca cobran nueva vida en unas páginas rebosantes de colores y símbolos en cada esquina. Un hermoso ejemplo de cómo dos artistas aparentemente lejanos pueden fundir sus mundos creativos para crear Belleza.

Operaciones de acabado en reprografía. ARGI0309

Libro Operaciones de acabado en reprografía. ARGI0309

Relacionar los principales materiales y equipos utilizados para la encuadernación funcional, manual o automática, y los acabados propios de reprografía según sus características y funcionalidad. Realizar operaciones de encuadernación mecánica o funcional propias de reprografía, utilizando los materiales y los medios más apropiados en cada caso. Realizar operaciones de acabado propias de reprografía, utilizando los materiales y los medios más apropiados en cada caso. Identificar los riesgos en el uso de las máquinas que intervienen en los procesos de acabado. Ebook ajustado al...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas