Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Branding - 2da edición

Resumen del Libro

Libro Branding - 2da edición

¿Alguna vez se ha preguntado qué hace que ciertas marcas sean tan atractivas? Branding: el arte de marcar corazones es una guía esencial para descifrar este misterio. Desde los fundamentos del branding hasta las estrategias avanzadas de gestión de marcas, esta obra entrega herramientas relevantes para que el responsable de una marca pueda gerenciarla de una manera holística a partir de cada uno de los temas presentados en él. El libro está estructurado en cuatro partes que le ofrecen al lector una perspectiva integral abordando temas como la definición de marca, su importancia y sus dimensiones, su direccionamiento estratégico, diseño, los procesos de registro, oposición, renovación y protección legal de las marcas y su gerencia. En esta nueva edición, se presenta dos capítulos nuevos: uno sobre la semiótica de la marca, en donde se profundiza sobre el significado de las fuentes tipográficas, las formas y los colores utilizados en el diseño de los identificadores de las marcas, y otro sobre el direccionamiento estratégico, en donde se incluyen temas relacionados con el posicionamiento, la identidad de marca y los territorios de marca. Dirigido a estudiantes de pregrado, especialización y maestría de programas relacionados con el marketing como Publicidad, Negocios Internacionales y Administración de Empresas. Los empresarios y emprendedores también encontrarán material relevante para aplicar en sus proyectos empresariales. Incluye: Perspectiva integral sobre las marcas: estratégica, de marketing, del diseño gráfico, financiera y legal, entre otras. Ejemplos de marcas nacionales e internacionales. Casuística a lo largo del texto, lo que ayuda a asimilar los conceptos y aplicarlos de una manera más fácil a casos particulares. Figuras que permiten una lectura más amable y útil para el lector. Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL) Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea – SIL – donde podrá acceder a material de apoyo para ampliar algunos de los temas tratados en el libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El arte de marcar corazones

Total de páginas 245

Autor:

  • Ricardo Hoyos Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Coco Chanel

Libro Coco Chanel

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Coco Chanel, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Examinar el contexto que rodea la vida de Coco Chanel, desde las dos guerras mundiales hasta los años de la posguerra pasando por el periodo de entreguerras, y de qué forma Mademoiselle construye una imagen que acabará siendo legendaria • Profundizar en los elementos que influyen en las creaciones de Chanel, desde las necesidades derivadas de los acontecimientos de la época hasta los personajes...

Simple Chic

Libro Simple Chic

"El divertimento y la exploración que genera la moda son aprovechados al máximo en Simple chic. Sus páginas profesan algo así como una contagiosa libertad". Rocío Arias Hofman En este libro, Gloria Saldarriaga —la it girl por excelencia— comparte su visión poco convencional sobre el arte, la moda y el buen vivir. Ilustrado por la talentosísima Natalia Swarz, es un auténtico manual que, de la A a la Z, celebra la belleza de todos los días sin parafernalia y con mucho humor.

UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

Libro UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar y montar fotocomposiciones de proyectos de construcciones, para así facilitar su visualización y elaborar la presentación del proyecto, y realizar maquetas para facilitar la visualización de proyectos de construcciones, partiendo de sus representaciones bidimensionales y en perspectiva. Para ello, en primer lugar se estudiarán las aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción, cómo utilizar aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones, modelado y animación, y por último, se analizará la...

Cómo se hacen los zapatos

Libro Cómo se hacen los zapatos

Cómo se hacen los zapatos: Una mirada detrás de escena de una verdadera fábrica de calzado deportivo. ¿Quieres aprender cómo se fabrican los zapatos deportivos de hoy en día? En el libro Cómo se hacen los zapatos, verás cómo las grandes marcas diseñan y producen sus zapatos. Más que una simple visita guiada a través de una fábrica de zapatillas, Cómo se hacen los zapatos te mostrará cómo los deportivas modernas cobran vida desde los bocetos iniciales, hasta el desarrollo de muestras y la fabricación. El diseño, patronaje, y fabricación de calzado se explican en profundidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas