Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Método de diseño

Resumen del Libro

Libro Método de diseño

¿A quién no le llamó la atención el rediseño de la marca de un producto que consume habitualmente y que de pronto, brilla como nuevo en la góndola del súper? En los últimos años, casos como el de los productos lácteos de Milkaut, las pastas Don Vicente, los snacks saludables de Gallo o el café Cabrales son algunos de los ejemplos de marcas que confiaron en Grupo Berro para "cambiar el look".

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Gonzalo Berro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Otra vuelta de tuerca

Libro Otra vuelta de tuerca

Un clásico del terror gótico, que marcó un hito en la literatura universal, reinterpretado a través del estilo perturbador e inconfundible de Ana Juan. Una lectura a la que volver una y otra vez para descubrir lo que se esconde entre las líneas del texto y los trazos de los dibujos, ya que en esta historia inmortal todo asombra y nada es lo que parece.

Diseño y didáctica. Competencias para la creatividad

Libro Diseño y didáctica. Competencias para la creatividad

El trabajo investigativo se inscribe en la línea de investigación Pedagogía del Diseño del Programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, como parte de las reflexiones del grupo de investigación Diseño y Didáctica. En esta oportunidad, a partir del enfoque de aprendizaje por competencias y la experiencia docente en el área de diseño, la investigación explora la construcción de herramientas conceptuales e instrumentales para mejorar la evaluación de los procesos de creación en los talleres de diseño.

Diseño Gráfico

Libro Diseño Gráfico

Manual actualizado e informado por los nuevos medios, teorías y sistemas de software contemporáneos. Se analizan los elementos y las estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel o un sitio web) como son el punto, la línea, el plano, la escala, la jerarquía, las capas y la transparencia, enseñando a crear construcciones ricas y complejas a partir de relaciones simples.

Branding - 2da edición

Libro Branding - 2da edición

¿Alguna vez se ha preguntado qué hace que ciertas marcas sean tan atractivas? Branding: el arte de marcar corazones es una guía esencial para descifrar este misterio. Desde los fundamentos del branding hasta las estrategias avanzadas de gestión de marcas, esta obra entrega herramientas relevantes para que el responsable de una marca pueda gerenciarla de una manera holística a partir de cada uno de los temas presentados en él. El libro está estructurado en cuatro partes que le ofrecen al lector una perspectiva integral abordando temas como la definición de marca, su importancia y sus...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas