Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Resumen del Libro

Libro Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Tag along with Boris the basset hound as he demonstrates his fitness routine! Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Ideal for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes playful illustrations that support the easy-to-read text.

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Sharon Callen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Yo Tengo Papa?

Libro Yo Tengo Papa?

A single mother explains to her son that his daddy left soon after he was born. Includes section with suggestions for answering the question, "Do I have a daddy?"

¡Quiero ser el mejor! (¡Campeón! 4)

Libro ¡Quiero ser el mejor! (¡Campeón! 4)

Cuarto libro de «¡Campeón!», la serie de fútbol que explica la alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Una serie escrita por él mismo y basada en su propia vida. ¡Los sueños pueden hacerse realidad! El joven Grizi evoluciona en el centro de formación de Montpellier donde solo se le permite jugar en ocasiones, y por esta razón se siente frustrado. Tras una conversación con su hermana reconoce que necesita encontrar de nuevo su verdadera motivación, que es ser el mejor. Entonces, el destino lo llama y recibe la...

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Libro Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas