Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Abuela Sisa, la

Resumen del Libro

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Nancy Bedón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La lógica inexplicable de mi vida

Libro La lógica inexplicable de mi vida

Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí. Pero hay algo que me perturba. Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo. ¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto. "Es una novela compleja, sensitiva, profunda y...

Callaloo

Libro Callaloo

Callaloo: La leyenda del CoquI Dorado es la segunda entrega de la serie de libros Callaloo del autor Marjuan Canady e ilustrador, Nabeeh Bilal. Esta historia sigue a Winston y su mejor amigo Marisol mientras se aventura de Nueva York a Puerto Rico para liberar a la legendaria rana coqui dorada atrapada en El Yunque Rainforest. Usando las pistas dejadas por los indios tainos y la guIa de los coquis, los niNos navegan su camino a travEs del bosque encantado con la esperanza de completar su misiOn. En una carrera contra el tiempo, Winston y Marisol deben evitar el malvado Chupacabra, resolver el ...

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Pedro y el tibur—n

Libro Pedro y el tibur—n

Pedro is excited for his class trip to the aquarium in this e-book. But his class disappears when he's not paying attention, leaving him alone with a shark!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas