Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bitcoin ¡La Última Guía de la A – Z sobre el Comercio y Extracción del Bitcoin, al Descubierto!

Resumen del Libro

Libro Bitcoin ¡La Última Guía de la A – Z sobre el Comercio y Extracción del Bitcoin, al Descubierto!

Una persona no puede mezclar bitcoines indefinidos. El protocolo de bitcoin establece que solo habrá 21 millones de bitcoines que se produzcan por los recolectores. Estos bitcoines serán, entonces, subdivididos en bits más pequeños. El bit más pequeño es llamado “satoshi”, nombrado como el fundador de bitcoin, y la cantidad divisible es 100 millones de un bitcoin. La moneda bitcoin está basada en fórmulas matemáticas, diferentes a nuestra moneda convencional que está basada en el oro y la plata. Las matemáticas son usadas para generar o “extraer” bitcoines. Los programas de software que contienen estas fórmulas matemáticas están a disposición de todo el mundo. Esto significa que cualquiera puede acceder a ellas para asegurarse de que sirvan a su propósito.

Ficha del Libro

Total de páginas 74

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Otras obras de The Blokehead

Guía del Prepper: ¡La guía esencial del preparacionista para la supervivencia!

Libro Guía del Prepper: ¡La guía esencial del preparacionista para la supervivencia!

Los desastres ocurren con frecuencia sin avisar. Una simple tormenta puede terminar siendo devastadora en un lapso de horas. Un terremoto puede suceder a cualquier hora sin ninguna clase de aviso. Cualquier cosa puede ocurrir sin dejar mucho tiempo para prepararse. Por eso es importante estar listos con mucha antelación, incluso sin noticias o signos de que un desastre vaya a ocurrir. La preparación es la clave para la supervivencia. Este libro te permitirá prepararte adecuadamente para un desastre. Se requiere conocimiento y entendimiento para una buena preparación, además de una...

Colección de Hábitos. Cómo Cambiar Cualquier Hábito en 30 Días

Libro Colección de Hábitos. Cómo Cambiar Cualquier Hábito en 30 Días

Colección de hábitos, por definición, es construir un nuevo hábito de vida al “acumular” el nuevo hábito en donde ya había otro hábito. Como puedes ver, los hábitos que con regularidad practicamos tienen fuerte sistema de raíces en nosotros. Al comenzar a construir un nuevo hábito en una poderosa base ya existente, en este caso, otro hábito, comienzas el trabajo con la parte más difícil ya completada por ti. No hay razón para comenzar a construir el nuevo hábito desde el inicio. La premisa de coleccionar hábitos es muy simple.

Mente Organizada. Cómo tener Buenas Notas en Matemáticas y Ciencias, En 30 Fáciles Pasos

Libro Mente Organizada. Cómo tener Buenas Notas en Matemáticas y Ciencias, En 30 Fáciles Pasos

Matemáticas y Ciencias son, sin duda, unas de las materias más difíciles de la escuela. Estas materias requieren que aprendas métodos, fórmulas y terminologías diferentes y la mayor parte del tiempo pueden ser demasiado para manejar. Con la ayuda de este libro, aprenderás cómo acabar con la pesada carga mental requerida en estas materias de manera más eficiente. Usando solo 30 simples pasos, aprenderás cómo sobrellevar matemáticas y ciencias y, al final, también encontrarás que estudiar puede ser divertido.

Más libros de la temática Economía y Negocios

IOTA, el Dinero de las Máquinas

Libro IOTA, el Dinero de las Máquinas

Como Ganar 1.000.000 $ con solo 2.000 €; IOTA, el Dinero de las Máquinas Respaldado por el “Patrón Internet de las Cosas”. Las NO autoridades monetarías advierten que esta inversión es altamente especulativa y, probablemente pierdas toda la cantidad aportada. Para esta inversión no existe una escala del 1 al 6, aun así, ¿Quieres seguir leyendo?, bienvenido al trastorno monetario.

Las exposiciones: Tipos y diseño

Libro Las exposiciones: Tipos y diseño

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso tiene como objetivo prioritario la preparación teórica necesaria para preparar un proyecto de exposición y el conocimiento de los elementos que permiten su desarrollo y montaje. Aprender a redactar un proyecto, a buscar las...

Imagen, Poder y Negociación

Libro Imagen, Poder y Negociación

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como "Imágenes" General, ...

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas