Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bibliographic

Resumen del Libro

Libro Bibliographic

Este libro es una recopilación única y apasionante de los mejores libros de diseño gráfico producidos en los últimos 100 años. Incluye una enorme variedad de material -desde títulos históricos creados por fundiciones de tipos pioneras hasta las mejores monografías recientes producidas por los principales estudios contemporáneos- y aporta una notable visión de la evolución registrada en el siglo XX por el diseño gráfico. Todos los libros, ya se trate de historias clásicas de diseño o de libros de consulta de símbolos y tipos poco frecuentes, están ilustrados con una amplia selección de muestras y sus cubiertas todas en color.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 100 libros clásicos de diseño gráfico

Total de páginas 224

Autor:

  • Jason Godfrey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Principios del diseño en color

Libro Principios del diseño en color

Esta obra constituye una introducción definitiva al color tanto para diseñadores gráficos como para artistas. Su presentación clara junto con la profusión de imágenes a todo color, hacen de esta nueva edición ampliada y actualizada una inestimable guía de los principios y técnicas del diseño en color para estudiantes y profesionales. Esta nueva edición duplica el material respecto de la anterior y se presenta en un formato más amplio. Ofrece dos secciones completamente nuevas sobre el diseño en color con medios digitales y electrónicos, donde se presentan conceptos y métodos...

EL VIAJE JUNTOS

Libro EL VIAJE JUNTOS

Mitad libro, mitad cómic El viaje juntos es un brillante experimento formal: la historia de un hermano autista narrada en un estilo tan inusual como el tema del que se ocupa. Un notable retrato de una familia diferente a través de las experiencias vividas por sus dos autores, los hermanos Karasik, Judy, a cargo de la narración escrita, y Paul, de la narración gráfica. Una mirada dura, sincera y conmovedora sobre el funcionamiento de la familia.

Las normas académicas

Libro Las normas académicas

Éste nuevo título describe con detalles las novedades normativas presentadas por la Asociación de Academias en sus últimas obras, con especial atención a la nueva Ortografía (2010) y a la Nueva Gramática (2009). Una guía rápida que sirve de orientación sobre cuáles son y en qué consisten los últimos cambios más destacados en la normativa académica actual. > Es una herramienta práctica para que el profesor pueda actualizar sus conocimientos sobre la normativa académica vigente, de manera rápida, directa y sencilla. > Índice temático exhaustivo que facilita la búsqueda de...

Malú y el marciano del ordenador

Libro Malú y el marciano del ordenador

Malú debe pasar unos días con su abuela Balbina, especialista en contar historias y tejer colchas. Lejos de aburrirse, vivirá una gran experiencia: el marchiano del ordenador la someterá a una terrible prueba y descubrirá que las abuelas guardan muchos secretos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas