Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Basta de caricaturas

Resumen del Libro

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

Ficha del Libro

Total de páginas 123

Autor:

  • Malaimagen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Mortina

Libro Mortina

Mortina longs to have friends her own age, but, since she is a zombie, her aunt will not let her go outside. She decides that Halloween would be the perfect time to meet the kids in the neighborhood. After all, they will think she is in costume!

Junius Maltby y las Praderas del Cielo

Libro Junius Maltby y las Praderas del Cielo

Adaptación gráfica del capítulo VI de Las Praderas del Cielo del ganador del Nobel John Steinbeck. Junius Maltby, un contador de San Francisco, encuentra el descanso que tanto necesita en el valle de las Praderas del Cielo, así como una esposa y una familia. Sin embargo, su estancia en idílico valle lo revierte a un estado infantil, ajeno a toda responsabilidad. En tales condiciones, se encuentra de pronto ante el desafío de hacerse cargo de la formación moral, física e intelectual de su hijo. Las personas del pueblo hablan, pero Maltby apenas lo nota, hasta que es obligado a enviar...

Cuando la Tierra se olvidó de girar

Libro Cuando la Tierra se olvidó de girar

La Tierra se ha olvidado de girar; como consecuencia de ello una mitad del planeta vive en el día continuo y la otra en una noche eterna. ¿Quién será capaz de encontrar la solución a tan difícil problema? Una hermosa historia que muestra la importancia de la unidad del grupo en la superación de dificultades.

Hay algo más pequeño que una musaraña?

Libro Hay algo más pequeño que una musaraña?

La musaraña es pequeña; de hecho es el mamífero más PEQUEÑO. ¿Hay algo más pequeño? Pues sí, una musaraña parecería un mamut al lado de una mariquita. A su vez, esa misma mariquita sería un gigante al lado de los protozoos. Desde luego los protozoos son

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas