Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bachiller Teologico

Resumen del Libro

Libro Bachiller Teologico

En respuesta a mis 25 años de docente a nivel medio superior y superior yo he querido hacer un regalo muy especial a todos aquellos jóvenes hombres y mujeres que tienen el fi rme compromiso de ser mejores ciudadanos por la via de las humanidades y que desconocen los fundamentos históricos de su fe. Bachiller. Del francés bachelier, joven que aspira a ser caballero. Digamos que es aquel que tiene los conocimientos pre-universitarios para continuar con su formación académica profesional en todos los sentidos, primeramente la religiosa, la del hermano, la del padre comprometido, la de la madre educadora de sus hijos, y cuantos roles más juega el hombre y la mujer en esta vida, muchos diría yo y muy variados, bueno para todos los jóvenes de buena voluntad que quieren aprender más de su fe, este libro es para ustedes. Guarden en sus corazones la palabra de Dios, en sus mentes la justicia y en su corazón la esperanza viva de ser mejores cada día, si lo logran habre considerado que este libro sencillo pero humilde de teología sea un tesoro en tus manos, al que se requiere acudir a él como un amigo sincero. Con profundo afecto dedico mi trabajo a tantos alumnos de bachillerato que continua dudando de la experiencia milenaria de la iglesia que es una, santa, católica y apostólica. A mis amigos los maestros que tienen las mismas inquietudes, y a mis amigos sinceros a quien dejo el siguiente mensaje. Recomienden lo bueno. A pesar de que este material es digerible, recomiendo dos diccionarios que fácilmente se pueden adquirir via electrónica. Diccionario digital católico. Net. Enciclopedia de teología "sacramentum mundi". A Todo maestro laico o religioso que recomiende este libro solo le puedo expresar mi profundo agradecimiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 598

Autor:

  • Lic Enrique Eugenio Hern Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Libro Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Orando con San Padre Pio de Pietrelcina es una obra de oración en la cual el autor revela la figura carismática del Padre Pio en su trayectoria dedicada a la santidad. Aquí el lector puede encontrar testimonios, milagros y maravillas del santo capuchino.Acompaña el libro una novena especial.

Hoy te amo más que ayer

Libro Hoy te amo más que ayer

Cómo hacer para que las espinasde su matrimonio se conviertan en rosasLos conflictos y percances de su matrimonio son en realidad oportunidades para amarse más. Les y Leslie Parrott, autores reconocidos y con una amplia trayectoria en temas de relaciones personales, creen que las idiosincrasias y diferencias individuales –por dónde se aprieta la pasta de dientes, cómo se administra el dinero– pueden servir para unirlos, siempre que se encaren debidamente.Conviertan los asuntos espinosos de su matrimonio en oportunidades para amarse más, mientras aprenden cómo:• Edificar intimidad...

Hermenéutica Bíblica Básica

Libro Hermenéutica Bíblica Básica

Este libro ofrece a los presentes y futuros pastores y maestros, información práctica para ayudarles a interpretar la Biblia y no caer en el pecado de adulterar la Palabra de Dios. También guía a los creyentes estudiosos de la Palabra, a obtener el conocimiento que les ayude a interpretar bien la Escritura y poder determinar si un maestro o pastor está enseñando o predicando una doctrina que no se apega a todo el consejo de Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas