Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Resumen del Libro

Libro Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres aceptan y utilizan estos dones, llegan a vivir vidas implacables y hermosas de acuerdo al propósitos que Dios ha ordenado para ellas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mujeres Que Retaron la Tradición, Lucharon Contra la Injusticia y Se Atrevieron a Liderar

Total de páginas 222

Autor:

  • J. Lee Grady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Juventud Hispana y la Respuesta Pastoral de la Iglesia

Libro La Juventud Hispana y la Respuesta Pastoral de la Iglesia

La juventud hispana y la respuesta pastoral de la iglesiatrata de la realidad personal, social, cultural y religiosa de la juventud hispana, y de la respuesta de la iglesia a sus necesidades pastorales. También incluye una bibliografía, un glosario y un índice temático. Los párrafos están numerados a lo largo del libro para facilitar una referencia mutua entre la versión en español y en inglés.

EL TALLADOR DEL DIAMANTE

Libro EL TALLADOR DEL DIAMANTE

MI lama tibetano me había impuesto una norma para ir a trabajar a la oficina: mantener en secreto que era budista. Tenía que llevar mi pelo de un largo normal en vez de ir con la cabeza rapada, vestir con ropa normal, y cualquier principio budista que aplicase en mi trabajo lo tenía que hacer en secreto, sin ningún aviso ni alboroto. Tenía que procurar ser un sabio budista por dentro y un hombre de negocios americano ordinario por fuera. Sin que nadie lo supiera, pues, emprendí la labor de dirigir la sección según principios budistas Con mis socios acorde una condición en las reglas...

Dios Se Acercó

Libro Dios Se Acercó

Max Lucado nos recuerda que Jesus no fue ningun Mesias mediocre. Su vida fue la mas extraordinaria que haya avivado jamas las cenizas de la humanidad."

Sorprendida Por Dios

Libro Sorprendida Por Dios

¿Deseas que Dios haga cosas sorprendentes en tu vida? Dios las tiene preparadas y las hace más abundantemente de lo que tu puedas pensar o imaginar. En este primer libro, Sorprendida por Dios, Betty Freidzon habla con franqueza y total transparencia al compartir sus victorias y sus fracasos. Ella abre su corazón de tal forma que comparte sus más íntimas experiencias y nos revela el proceso por el cual el divino Alfarero la ha ido llevando hasta lograr en ella una verdadera transformación. En estas páginas usted encontrará a una mujer entregada por completo a los procesos de Dios. Más ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas