Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Atlas de Ecografía Vaginal

Resumen del Libro

Libro Atlas de Ecografía Vaginal

El desarrollo de los scanner vaginales abre nuevas perspectivas de diagnóstico en Ginecología. En este atlas se muestran los hallazgos normales de los órganos de la pelvis menor femenina (útero, trompas, ovarios, vasos sanguíneos y tejido circundante) y se comentan también las alteraciones benignas y malignas más frecuentes. Se exponen con detalle la visualización de la fase precoz del embarazo (desde la 5a. a la l4a. semanas de gestación) y el diagnóstico del embarazo ectópico. Uno de los capítulos del libro se dedica al diagnóstico de la suficiencia en insuficiencia cervical en el embarazo y de la localización de la placenta. Finalmente se ilustran algunos hallazgos patológicos de la consulta ginecológica, como los riñones pélvicos y las alteraciones del cérvix uterino. El crecimiento de la cavidad amniótica y del diámetro parietocosígeo a lo largo del embarazo se expone en dos tablas.

Ficha del Libro

Total de páginas 167

Autor:

  • Friedrich Degenhardt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Atlas de Anatomía Humana + StudentConsult

Libro Atlas de Anatomía Humana + StudentConsult

Nueva edición del "Atlas de anatomía humana ilustrado" más apreciado y conocido a nivel mundial; sin duda el best seller en Anatomía de la mano del Dr. Frank Netter, quien en un principio ejerció como médico, aunque rápidamente se perfiló como un excelente ilustrador. Una vez más, esta 5.a edición tiene el objetivo de desmitificar al máximo una asignatura que resulta especialmente árida y difícil para los estudiantes y que, no obstante, es una ciencia básica que se configura como pilar fundamental para su posterior ejercicio clínico. Así, el atlas proporciona una visión...

CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico

Libro CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico

CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico ¿Qué es el MMS? ¿Cómo se prepara el MMS? ¿Cómo fabricar el MMS? ¿Cómo funciona el MMS? ¿Qué es el Dióxido de Cloro? ¿Qué es la solución mineral milagrosa? ¿Qué es la solución mineral maestra? En este libro te enseñare toda esta información

Bacteriología Diagnóstica Esencial

Libro Bacteriología Diagnóstica Esencial

Este libro está indicado para todas las personas que participan en el diagnóstico bacteriológico médico, con el objetivo fundamental de que les sirva de guía y apoyo, o quizá de complemento y que junto con el acervo de conocimientos tan amplios con los que contamos en la actualidad, puedan lograr un diagnóstico lo más certero y confiable posible.

Psicoterapia y humanismo

Libro Psicoterapia y humanismo

Escritos por el fundador de la llamada tercera escuela vienesa de la psicoterapia, estos ensayos son una ampliación sumaria de los principales postulados de la logoterapia, disciplina que, con un enfoque teórico más flexible y diverso, se ocupa del análisis de la conducta humana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas