Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Atack Royale

Resumen del Libro

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Atack3000

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Beto Mutis

Libro Beto Mutis

Beto es tímido y callado, sin embargo es despierto y atento. Aunque nunca habla con nadie él está al tanto de todo. Un compañero en problemas le cuenta un secreto y lo aconseja mejor que nadie. Desde este momento son excelentes amigos.

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Libro Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas