Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Solo Jake (Solo Jake 1)

Resumen del Libro

Libro Solo Jake (Solo Jake 1)

Jake sabe, sin lugar a dudas, que es un chico GENIAL. Pero ¿Será eso suficiente para triunfar en su nueva escuela? Jake tiene doce años y se va a vivir a otra ciudad con su familia. De la noche a la mañana deja de ser el chico más popular de su curso y se convierte en un pringado. Pero Jake no se desanima y confía en sus talentos especiales: ¡sus dotes de observación y su GENIALIDAD! Está decidido a hacer nuevos amigos y a volver a convertirse en un líder... y no habrá hermana borde, matón de patio ni adulto bienintencionado que se lo impida. Escrita por el propio Jake Marcionette a los doce años, esta divertidísima historia sobre la escuela, los amigos y la familia presenta una visión del mundo fresca, cercana y ¡llena de GENIALIDAD!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Jake Marcionette

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Amo a mi mamá

Libro Amo a mi mamá

I Love My Mom - Spanish edition Everybody loves their Mom, no matter what their age. In this bedtime story, the little bunny Jimmy and his older brothers try to find a perfect present for Mom’s birthday. They want to show how much they love her. What creative solution did they find to express their feelings? You will find out in this illustrated children’s book. This children’s book is part of a collection of short bedtime stories. This story may be ideal for reading to your kids at bedtime as it’s enjoyable for the whole family!

Tentada

Libro Tentada

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad? y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado....

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

¡Resuelve el misterio! 3. El hotel encantado

Libro ¡Resuelve el misterio! 3. El hotel encantado

¿Te atreves a convertirte en detective? ¡Tú decides a qué sospechoso interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir! Los huéspedes de un inquietante hotel de montaña se quejan de extrañas molestias, mensajes amenazadores y aullidos que ponen los pelos de punta. ¿Es posible que alguien quiera aterrorizarlos? Carlos, su mejor amiga Eliza y su alocado hermano pequeño Frank llegan a la escena de los hechos para investigar... ¿un fantasma? ¿Qué misterios oculta ese hotel encantado? ¡Con tantos enigmas engañosos, misterios macabros y docenas de decisiones dificilísimas, estos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas